Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 21: ¿Cuál es le mejor liga de todo el juego?
EA Sports

|

FIFA 21: ¿Cuál es la mejor liga de todo el juego?

Una de las mejores cosas que hay cada vez que llega un nuevo FIFA es formar nuestro nuevo equipo desde cero. De cara a FIFA 21 vamos a analizar cuál es la mejor liga de todas para empezar a formar nuestro equipo. 

Con la llegada de FIFA 21 toca empezar a pensar en lo primero que vamos a hacer de cara a Ultimate Team. Normalmente el objetivo es conseguir hacer un equipo lo suficientemente competitivo como para empezar a sacar buenas recompensas desde el primer momento. 

Normalmente el primero equipo lo marca más el mercado y la suerte en los sobres que una cuestión puramente analítica. Lo habitual es dejarte llevar por las gangas del juego y por lo que te vaya saliendo para terminar montándote el equipo más competitivo posible, sea de la liga que sea.

Pero después empieza el momento de la verdad. Escoger hacia dónde vas a enfocar tu equipo, cartas, equipos, jugadores claves, links... De todo esto hablaremos más adelante para intentar ayudarte a dominar FIFA 21 como nadie. 

Pero en esta ocasión toca hablar de las liga y ver cuál de todas es mejor. Para ello, hemos contado las cartas que hay de cada una de ellas dentro del top100 en busca de conocer cual es la que más tiene. Vamos a ir haciendo un repaso una a una.

FIFA 21 Top 100 Rated Players shown by League and Club from r/FIFA

La Ligue1 es la que menos tiene con solo 8 jugadores entre los 100 mejores. El problema de esta liga es que tiene entre ellos a Neymar y Mbappé, posiblemente dos de los mejores jugadores de todo el juego, lo que le da a las cartas de esta liga un valor mayor. 

En segunda posición tenemos a la Bundesliga con 13. Estas cartas suelen ser algo más baratas y son una opción más que valida para empezar. Según va pasando el juego, muchos de sus jugadores pierden algo de valor. 

La serie A se encuentra en tercera posición con 20 jugadores. Esta liga ofrece cartas muy interesantes en casi todas las posiciones. La clave está en juntar a Cristiano Ronaldo con el resto, por lo que el bicho es clave para hacer una plantilla competitiva. 

LaLiga ocupa la cuarta posición con 23 jugadores. Es una opción más que interesante, aunque es cierto que la falta de jugadores tops más allá de Messi, hace que normalmente se haga combinada y nunca en solitario. 

Y la quinta posición es para la Premier que tiene la friolera de 36 jugadores. Esto era algo que ya se esperaba, ya que el año pasado era sin duda la liga más utilizada. Este año la situación para que también la va a dominar el torneo inglés. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta