Corea machaca a China y conquista su tercer Mundial de Overwatch

La BlizzCon 2018 celebrada en el Convention Center de Anaheim, Estados Unidos, ha sido el escenario principal de la fase final de la gran mayoría de esports que forman parte del ecosistema Blizzard. La fase final del tercer Mundial de Overwatch concluyó con el mismo campeón que los dos anteriores: Corea del Sur.

El dominio de Corea del Sur no ha tenido respuesta en todo el campeonato, tal y como ocurrió en los anteriores dos mundiales. El seleccionado asiático no ha perdido ningún mapa en todo el Mundial, contando el clasificatorio de Incheon y la fase final de la BlizzCon, cerrando su título mundialista más perfecto junto al de 2016. 

Victoria frente a Australia en cuartos de final por 3 a 0; un 2 a 0 en semifinales ante Reino Unido; y en la gran final barrió a China por 4 a 0. Corea del Sur ha vuelto a demostrar que es la gran nación de Overwatch, cimentando todavía más su leyenda en la escena global, y siendo hasta la fecha el único país campeón del mundo en el título de Blizzard.

Una alineación formada por Lee 'Carpe' Jae-hyeok, Kim 'Fleta' Byung-sun, Koo 'Fate' Pan-seung, Kim 'Fury' Jun-ho, Bang 'JJoNakSung-hyeon, Jeong 'ANAMO' Tae-seong y Kim 'Libero' Hye-sung como suplente.

La escena competitiva de Overwatch se tomará un descanso al más alto nivel hasta el 14 de febrero de 2019, fecha en la que comenzará la segunda temporada de la Overwatch League

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard Entertainment.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta