Team Liquid tras vencer a Clutch Gaming
Team Liquid tras vencer a Clutch Gaming / Riot Games

|

¿Podrá alguien con Team Liquid?

Team Liquid arrasó la pasada temporada en Norteamérica y se llevo los dos splits regionales. Tras el Mundial, en el que no lograron superar la fase de grupos, no se conformaron con lo conseguido hasta el momento e incorporaron dos jugadores de máximo nivel: el mid laner danés Nicolaj Jensen y el apoyo coreano Jo 'CoreJJ' Yong-in.

Aunque a veces tocar lo que funciona puede suponer un desastre, no ha sido el caso para Team Liquid, que ha comenzado la LCS —ya sin el apellido 'norteamericana' tras el rebranding de la LEC— ofreciendo su mejor versión y postulándose como absoluto favorito para levantar el título de primavera.

Después de dos semanas de competición, cuentan todos sus partidos por victorias. Y lo hacen tras haberse enfrentado a varios rivales que, al menos sobre el papel, no parecían especialmente fáciles.

Cloud9, Counter Logic Gaming, 100 Thieves y Clutch Gaming han caído, uno tras otro, ante el potencial del reforzado equipo de Team Liquid, que ya ocupa en solitario la primera posición por delante de Fly Quest, segundo clasificado con tres victorias y una derrota en su haber.

Precisamente Fly Quest, la gran sorpresa de estos primeros días de competición en la LCS, será su rival el próximo sábado. Más sencillo parece el partido del domingo, día en el que se verán las caras contra OpTic Gaming. En cualquier caso, no es ninguna locura pensar que puedan acabar la tercera jornada con un seis a cero en su casillero.

Por la parte baja, Golden Guardians ocupa la última posición al haber perdido todas sus partidas. El equipo propiedad de los Golden State Warriors ya quedó último tanto en primavera como en verano de 2018 y parece que van directos a encadenar otro split como farolillo rojo.

La gran decepción, sin embargo, está siendo 100 Thieves, que tras una buena temporada se había reforzado con el legendario jugador coreano Bae 'Bang' Jun-sik. Pese a ello, comenzaron con tres derrotas consecutivas y solo han podido lograr la victoria ante Golden Guardians.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta