100 Thieves regresa a Call of Duty con dos incorporaciones de lujo

100 Thieves regresa por todo lo alto a la escena competitiva de Call of Duty con dos fichajes de renombre: Kenny 'Kenny' Williams y Maurice 'Fero' Henriquez, exmiembros de Team Kaliber que fueron subcampeones del mundo del último CoD Champs tras caer contra Evil Geniuses en una eliminatoria ajustada.

Tras anunciarse la salida de estos jugadores, el propietario de Team Kaliber, Justin 'KOSDFF' Chandler, confirmó que ha estado negociando la venta de la plantilla que estuvo a punto de coronarse campeona del mundo.

EN BUSCA DEL ÉXITO PERDIDO

El objetivo está más que claro para el conjunto afiliado a Cleveland Cavaliers: tener éxito y alcanzar las cotas más altas posibles, algo que solo ha logrado en League of Legends (está en las semifinales de la LCS NA y muy cerca de clasificarse para los mundiales).

Hay que recordar que el propietario del equipo es un peso pesado en la historia de este shooter. Matthew 'Nadeshot' Haag es una de las personas más influyentes en este esport, y los fichajes que podría hacer para el regreso de 100 Thieves a la escena competitiva podrían ser de renombre.

Por el momento no conocemos quiénes acompañarán a estos dos grandes jugadores de Call of Duty, pero por estos movimientos nos hacen pensar que los ladrones pueden aspirar a todo en Call of Duty: Black Ops 4.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta