Scream sería uno de los nuevos fichajes de TSM
Scream sería uno de los nuevos fichajes de TSM / HLTV.org

TSM podría volver a CS:GO de la mano de Scream

El club norteamericano Team SoloMid podría volver a Counter-Strike: Global Offensive más de dos años después de desprenderse de su plantilla en enero de 2017, según desvelaron a comienzos de esta semana múltiples fuentes a Dexerto.

TSM estaría, según esas informaciones, en negociaciones con el equipo europeo Uruguay3, formado por varios jugadores de primera clase mundial que se encuentran actualmente sin equipo.

La formación de este quinteto fue desvelada el pasado 21 de febrero, momento en el que también anunciaron a través de Twitter que estaban buscando una organización a la que representar y pusieron a disposición de los interesados un método de contacto.

En aquel momento, el quinteto estaba formado por los suecos William 'draken' Sundin y Hampus 'Hampus' Poser, los belgas Adil 'ScreaM' Benrlitom y Kévin 'Ex6TenZ' Droolans y el estonio Kevin 'HS' Tarn. Sin embargo, Draken está ahora mismo como stand-in en las filas de Ninjas in Pyjamas.

El quinteto, según Dexerto, lo completaría el británico Owen 'smooya' Butterfield, jugador de BIG que se encuentra ahora mismo inactivo en las filas del conjunto alemán. No está claro, en cualquier caso, lo cerca que se encuentran TSM y los jugadores de llegar a un acuerdo.

TSM tuvo en el pasado dos plantillas de CS:GO. La europea estaba formada por cinco jugadores danesesPeter 'dupreeh' Rasmussen, Andreas 'Xyp9x' Højsleth, Nicolai 'dev1ce' Reedtz, René 'cajunb' Borg y Finn 'karrigan' Andersenque poco después de su salida formaron el primer quinteto de Astralis. Tres de ellos siguen en las filas del equipo danés y acaban de encadenar su segundo Major consecutivo.

Tras las salida de los daneses formó una plantilla norteamericana, con la que no logró grandes resultados y finalmente separaron sus caminos, poniendo rumbo sus jugadores a Misfits Gaming, equipo que también terminó por abandonar CS:GO.

De hacerse con los jugadores de Uruguay3, TSM volvería a la escena europea. Los jugadores se encuentran actualmente disputando la MDL —en la que también participa el equipo español Movistar Riders— y ocupan la sexta posición con nueve victorias y seis derrotas y es previsible que terminen clasificándose para los playoffs.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta