Draken es la cabeza visible de este equipo
Draken es la cabeza visible de este equipo / HLTV.org

Cinco estrellas de CS:GO se lanzan a la búsqueda de un equipo

Aunque en el mundo de los deportes electrónicos lo habitual es que sean los propios clubes los que formen equipos, en ocasiones se ve el caso contrario: jugadores que se juntan y, entonces, buscan una organización que quiera que les represente.

Ese ha sido el caso de cinco jugadores de primer nivel internacional de CS:GO, que han anunciado en redes sociales que están buscando una organización a la que representar y han habilitado un correo mediante el que les pueden contactar.

Los jugadores en cuestión son los suecos William 'draken' Sundin y Hampus 'Hampus' Poser, los belgas Adil 'ScreaM' Benrlitom y Kévin 'Ex6TenZ' Droolans y el estonio Kevin 'HS' Tarn. Tres de ellos se encuentran actualmente jugando la ESEA MDL con la plaza que pertenecía a Red Reserve.

De esta última organización se ha rumoreado un posible cese de actividades debido a problemas financieros y, desde hace un tiempo, Draken, Hampus y HS están disputando la MDL bajo el nombre de Uruguay.

Este quinteto —los tres jugadores y los dos belgas— mantendrá este nombre en la competición hasta que los contrate alguna organización. En dicha liga se encuentra también el equipo español Movistar Riders, que actualmente ocupa la primera posición con nueve victorias y tres derrotas.

"Estoy decidido a volver a lo más alto y estoy muy contento de anunciar que, desde hoy, este camino será de la mano de ScreaM, Ex6tenz, HS y Hampis. Estamos todos sin equipo y escuchamos ofertas", declaraba draken a HLTV.org.

"Estamos deseando jugar juntos y construir algo genial. Confiamos en que, con nuestra experiencia en la élite de Counter-Strike, nos estableceremos entre los mejores equipos del mundo rápidamente", añadía.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta