Made in Brazil tiene un quinteto completamente brasileño
Made in Brazil tiene un quinteto completamente brasileño / MIBR

La increíble mansión de un equipo de CS:GO

Made in Brazil, uno de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive, ha publicado un vídeo en el que enseñan la nueva casa en la que viven, situada en el estado de California (Estados Unidos).

En él, muestran todos los recovecos de la gran casa a la que se han mudado recientemente y donde no solo vivirán, sino que también será el lugar donde entrenen, un modelo muy habitual en los deportes electrónicos que recibe el nombre de gaming house.

Made in Brazil, más comúnmente conocida por las siglas MIBR, es una histórica organización brasileña enfocada en Counter-Strike. La marca, sin embargo, es hoy propiedad de Immortals, una organización estadounidense que está activa en diversos juegos.

La pasada primavera ficharon a la plantilla de SK Gaming, que durante los años anteriores había logrado importantes triunfos a nivel internacional con una plantilla íntegramente brasileña.

Pese a que habían logrado buenos resultados con anterioridad, desde su fichaje por Immortals no han conseguido ganar ningún torneo importante, aunque sí alcanzaron las semifinales en el Major de Londres y finalizaron segundos en las BLAST Pro Series de Estambul y en ECS.

Desde el próximo miércoles, 20 de febrero, disputarán en la ciudad polaca de Katowice el primer Major de este 2019, en el que partirán directamente desde la fase Leyendas junto a los mejores equipos de Londres.

Allí, el quinteto formado por Gabriel 'FalleN' Toledo, Fernando 'fer' Alvarenga, Marcelo 'coldzera' David, Epitácio 'TACO' de Melo y Joao 'felps' Vasconcellos buscará empezar el año de la mejor manera posible y levantar el título de IEM Katowice, lo que les permitiría embolsarse medio millón de dólares.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta