Todo sobre la StarLadder i-League de Counter Strike
StarLadder organiza las StarSeries en CS:GO / StarLadder

Se disparan los rumores sobre el próximo Major de Counter-Strike

La empresa ucraniana StarLadder podría ser la encargada de organizar el próximo Major de Counter-Strike: Global Offensive, que tendría lugar en otoño de 2019 en la ciudad de Berlín. De producirse, sería la primera vez que la compañía lleva a cabo un torneo de esta categoría en CS:GO.

Los rumores sobre esta posibilidad comenzaron a raíz de un tuit de Alex Trushliakov, trabajador de StarLadder. Tras anunciar que celebrarán dos eventos en Kiev de carácter regional, afirmó que seguían siendo una compañía de primera línea en la organización de eventos y, tras recordar que han organizado el último Major de Dota 2, aseguró que se encargarán del próximo Major de CS:GO.

Tras apuntarle un usuario este posible desliz, se defendió diciendo que se refería a Star-Series & i-League, torneo que se disputará del 30 de marzo al 7 de abril en China y que contará con 500 000 dólares en premios. Además, achacó esta supuesta confusión a su poco conocimiento de la escena del shooter.

Sin embargo, la noticia ha sido posteriormente confirmada por Dexerto, medio que asegura que tiene conocimiento de ello gracias a distintas fuentes. Precisamente esta web ha sido la encargada de desvelar que se disputará en Berlín.

Las fechas no han sido todavía desveladas y la única referencia temporal es que será en otoño. Además, también han apuntado a que tendría lugar tras el descanso de jugadores que se produce en el mes de agosto, por lo que es de esperar que sea en unas fechas similares al Major de Londres de 2018.

Más allá de que finalmente el próximo Major corra a cargo de StarLadder o no, catorce de los equipos que participarán en él podrán conocerse dentro de muy poco en IEM Katowice, ya que los ocho clubes que alcancen los playoffs y los seis siguientes en la ronda Leyendas obtendrán su plaza automáticamente siempre que mantengan al menos tres jugadores.

Los diez restantes saldrán de los Minor regionales, que han visto incrementado su peso tras los últimos cambios en el sistema, que ahora deja fuera a los dos últimos clasificados de la fase Leyendas,

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta