IEM Katowice
IEM Katowice / ESL

Se completa la lista de equipos que estarán en Katowice

Ya queda poco para que comience el primer Major de Counter-Strike: Global Offensive de este año, el Intel Extreme Masters Season XIII - Katowice Major 2019, y la lista de equipos que participarán en él está completa.

La competición empezará el próximo miércoles 13 de febrero con la fase Challengers. En ella entrarán en liza seis equipos procedentes de la fase Legends de Londres: Ninjas in Pyjamas, Fnatic, G2 Esports, Vega Squadron, Cloud9 y Tyloo.

En los Majors anteriores, todos los equipos eliminados en esa fase obtenían una plaza automática en el siguiente Major, pero en Londres se suprimió esa invitación para los dos últimos.

Contra ellos competirán diez equipos procedentes de los Minors regionales: ENCE eSports y Vitality de Europa, NRG Esports y FURIA Esports de América, AVANGAR y Team Spirit de la Comunidad de Estados Independientes, Renegades y Grayhound Gaming de Asia y, finalmente, Winstrike y ViCi Gaming del Play-In entre los terceros clasificados de todos los Minors.

Estos dieciséis conjuntos disputarán una fase con el sistema de rondas suizas mediante el cual los ocho mejores podrán avanzar a la fase Legends. Allí, les esperan los ocho equipos que alcanzaron la fase eliminatoria en Londres: Astralis, Natus Vincere, MIBR, Team Liquid, Complexity Gaming, BIG, HellRaisers y FaZe Clan.

Esta segunda fase se jugará entre el 20 y el 24 de febrero y seguirá la misma mecánica que la primera: cinco rondas suizas tras las que solo que quedarán ocho equipos, que serán los que disputen la fase eliminatoria.

La fase final del torneo se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo y consistirá en un cuadro eliminatorio simple con todos los enfrentamientos al mejor de tres. Allí, los equipos competirán por la mayor parte de la bolsa de premios de un millón de dólares, de los cuales la mitad irán para el equipo vencedor.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta