Fuera con lo viejo: la revolución de los rifles de CS:GO
Sus gafas delataron que usaba herramientas ilegales / Valve

Pillan a un streamer usando 'chetos' por el reflejo de sus gafas

El streamer de Counter-Strike Kristoffer 'faken' Andersson ha sido pillado usando hacks en su canal de Twitch de la forma más inesperada: por el reflejo de sus gafas, ya que por sus habilidades el jugador perfectamente podría no estar usándolos. 

En este pequeño vídeo que captó un usuario y que se ha hecho viral en Reddit, se ve como el creador de contenido avanzaba por diversos puntos del mapa y veía a sus rivales a través de las paredes con un color rojo en la silueta de los jugadores.

Además de las numerosas interacciones que ha tenido este post, Twitter también se ha hecho eco de este vídeo en el que tiran un poco de comedia al ver que a pesar de tener estas ayudas, no es capaz de atinar un disparo a sus oponentes.

Por el momento se desconoce que sanciones tendrá este creador de contenido, pero lo que si es seguro es que muy posiblemente Valve entre de oficio y cierren su cuenta de Steam para que no pueda volver a jugar a este shooter durante una larga temporada.

Hace poco más de un año, Marc 'Terexino' Laino, uno de los mejores jugadores de la temporada pasada que militó en Penguins fue baneado por el Valve Anti-Cheat System, más conocido como VAC por el uso de estas herramientas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta