Trump revela sus cartas
Las dos cartas desveladas son Crystal Stag y Crystal Power / Blizzard

|

Trump revela sus cartas

La nueva expansión de Hearthstone está a la vuelta de la esquina. El Auge de las Sombras llega el 9 de abril, lo que significa que ya hay ciertos privilegiados que la están probando.

Entre estos usuarios que ya han podido ver el funcionamiento de las nuevas cartas se encuentra Trump, un famosos creador de contenido del juego de Blizzard. Sin embargo, cuando tienes información antes de tiempo, puede ser que la filtres por error.

Eso es lo que hizo en uno de sus últimos directos. El streamer reveló dos de las nuevas cartas de druida que llegarán de la mano de la expansión El Auge de las Sombras.

Crystal Stag, una de las nuevas cartas
Crystal Stag, una de las nuevas cartas / Blizzard

La primera, Crystal Stag, es una carta que tiene cuatro de ataque y cuatro de defensa a coste cinco, una mezcla más que razonable. También cuenta con un grito de batalla que se activa si has ganado al menos cinco de vida durante la partida. ¿El efecto? Invocas otra copia de la misma, lo que dota a esta carta de bastante más potencia.

Crystal Power
Crystal Power, la otra carta filtrada / Blizzard

La otra carta es Crystal Power, un hechizo que nos dejará elegir entre hacer dos de daño a un esbirro enemigo o recuperar cinco de vida. Su bajo coste nos hará más agradable la curva de maná, y, además, parece ir en conjunto con la carta anterior, ya que pudiendo pagar seis, activaríamos con facilidad el grito de batalla de Crystal Stag.

Veremos cómo encajan estas cartas en el metagame, pero parece que el druida podría tener dos nuevos aliados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta