MAD Lions llegó como campeón de la fase regular de la SLO
La baja de Yoppa mermó las opciones de MAD Lions de llegar a la final de este evento / MAD Lions

MAD Lions, eliminado del European Masters

La baja de Pavle 'Yoppa' Kostic fue una losa insalvable para un MAD Lions que se despide del European Masters tras caer por un claro 2-0 ante la academia de Misfits que ya espera rival en la gran final que se disputará mañana, 28 de abril.

Los leones intentaron sorprender en los drafts al conjunto francés, que fue muy superior desde la fase de líneas con un Adam 'LIDER' Ilyasov y Matús 'Neon' Jakubčík a un nivel estelar con Irelia y Kai'Sa respectivamente en esos dos mapas.

En lo que respecta a la eliminatoria, los dos partidos tuvieron muy poca historia. En menos de 25 minutos, Misfits Academy acabó con los nexos de un MAD Lions que apenas pudo hacer nada cuando terminaban las fases de líneas.

El equipo que milita en la liga francesa espera rival de la serie que se disputa entre las academias de Fnatic, la gran favorita para llevarse el título, y la academia de SK Gaming. Si no quieres perderte toda la acción de esta semifinal y final que se disputará mañana, 28 de abril, a las 15:00 hora peninsular española, te dejamos el enlace al directo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta