Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
La llegada del MSI podría coincidir con este nuevo evento de League of Legends
La llegada del MSI podría coincidir con este nuevo evento de League of Legends / Riot Games

En el servidor de pruebas de League of Legends se ha mostrado una nueva pantalla de carga que hace disparar los rumores sobre un posible nuevo evento, tal y como se puede ver en el diario de desarrollo que publica periódicamente Riot Games sobre el estado del juego.

Bajo el nombre de Houses 2019, la nueva pantalla de inicio de sesión presenta cuatro emblemas distintos con símbolos iluminados en color rojo, azul, verde y púrpura. Una persona se encuentra en el centro de la pantalla mirando los emblemas con la música de fondo del Mid-Season Invitational (MSI).

Riot Games ha proporcionado poco contexto a este lanzamiento, pero la pantalla parece asemejarse a un evento mencionado en el diario de desarrollo publicado en enero.

"Hay uno en particular que me emociona mucho que ocurra a principios de año", dijo el productor del equipo de skins de Riot, Carlos Giffoni. "Está inspirado en el anime shonen, y contará con un elenco de personajes muy poderosos que conoces y un nuevo campeón".

El diario de desarrollo mostró dos juegos de emblemas, cada uno con cuatro símbolos distintivos similares a una insignia. Los emblemas rojo, azul, verde y púrpura llevan diferentes títulos de clase, entre los que se incluyen Club de batalla, Club de ingenieros, Club de asesinatos y Club de hechicería, seguidos de primero o segundo año. Sobre los emblemas hay una insignia más grande con la etiqueta Maestro.

Dado que la música del MSI se reproduce en el fondo de la pantalla de inicio de sesión, es posible que el evento se lleve a cabo durante el torneo internacional, similar al Mundial y los eventos de Halloween.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta