Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Pepi y Nandisco se convierten en las primeras bajas de S2V
Pepi y Nandisco se convierten en las primeras bajas de S2V

Tras una temporada de SLO en la que han ido de más a menos, S2V ya empieza a planificar su plantilla de cara a la temporada que viene. Para ello han comenzado con el apartado de bajas, en la que dos jugadores no continuarán en la entidad en el split de verano.

La primera salida es la de Isaac 'Pπ' Flores, el tirador del equipo. Tras la polémica salida de Ángel 'DuaLL' Fernández de S2V y el posterior ban al ex medio por parte de Riot, ha visto como Víctor 'Flakked' Lirola ha sido un soplo de aire fresco al equipo y demostrado todo su potencial con diversos tiradores.

La segunda viene en el carril superior, y es que Fernando 'Nandisko' Peñalba no ha logrado la regularidad que se esperaba de él. Además, y para sorprender a sus rivales, en varios de los choques decisivos no jugó de titular, dejando entrever esta posible salida cuando acabase la competición.

El club resalta el compromiso de ambos jugadores ya que "defendieron la camiseta de S2V hasta el final, llegando incluso a cambiar de roles o a ceder el puesto por el bien del equipo", para intentar llegar a playoffs en una última jornada de infarto.

Por el momento, la entidad no ha desvelado más detalles acerca de quién será el elegido para sustituir al top laner andaluz, ya que en la demarcación de tirador continuará una de las sensaciones de la competición, Flakked, y que a pesar de su juventud demostró un gran nivel dentro de la Grieta del Invocador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta