Se avecinan cambios en Clash Royale
Se avecinan cambios en Clash Royale / Supercell

Clash Royale muestra su nueva carta

Clash Royale sigue con sus actualizaciones periódicas y los desarrolladores ya están preparando el terreno para la próxima que, entre otras novedades, traerá consigo una nueva carta y una nueva arena.

Esta información fue confirmada por los responsables del juego en Reddit, donde anunciaron que la actualización va a ser una de sus "favoritas". Además de esta nueva carta, también traerá cambios en los cofres de coronas y, como habíamos mencionado, la nueva arena.

La nueva carta la han adelantado ya a través de la cuenta de Twitter oficial y parece que uno de sus elementos será un ancla. Los detalles son todavía escasos, aunque en el propio tuit afirman que, de la misma forma que sucedió con la Montacarneros, introducirá una nueva mecánica.

En el post de Reddit también mencionaban que llegará otra serie de novedades con la actualización, con lo que probablemente se refieran a nuevos modos de juego limitados, algo que acostumbran a introducir en muchas actualizaciones. Sin embargo, la comunidad ha empezado a especular con algo totalmente nuevo: un Pase de Batalla.

Este modelo, cada vez más habitual en el mundo de los videojuegos, permite desbloquear una serie de contenido exclusivo jugando si, previamente, se compra el pase con dinero real o con la moneda premium del juego en cuestión.

¿Por qué se piensa en la posibilidad del pase de batalla? Se debe al tuit que mencionábamos antes y en el que permiten echar un nuevo vistazo a la nueva carta. Una de las etiquetas del tuit es #ClashRoyaleSeason1, algo que sorprende profundamente ya que han pasado más de tres años desde el lanzamiento del juego y no tiene demasiado sentido, sobre el papel, hablar de primera temporada.

Este modelo, además, ya ha sido utilizado por Supercell en otro de sus juegos, Clash of Clans, donde fue un gran éxito y permitió a la compañía recaudar el doble de lo habitual durante la primera semana de vida del pase.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta