Caps, Broxah y Kold levantaron el título del Rift Rivals
Caps, Broxah y Kold levantaron el título del Rift Rivals / Riot Games

|

Europa vuelve a dominar el Rift Rivals

Los tres primeros clasificados de Europa, G2 Esports, Origen y Fnatic, lograron otra victoria para Europa en el Rift Rivals tras barrer al combinado norteamericano, formado por TSM, Team Liquid y Cloud9, durante todo el fin de semana en los estudios que tiene Riot Games en Los Ángeles.

Como ya nos comentó Alfonso 'Mithy' Aguirre en la entrevista que le realizamos tras su victoria ante Vitality, el torneo ha sido puramente for fun en el que en varias de las partidas celebradas contaron con personajes 'raros' en el meta competitivo como Pyke jungla, Shyvana top lane o Zed ADC.

Fnatic y Origen aprovecharon su superioridad dentro de la Grieta del Invocador ante Cloud9, que no contó con Zachary 'Sneaky' Scudery por enfermedad, y TSM en un encuentro especial para el support español de Origen al medirse a sus excompañeros.

G2 se encargó de ponerle algo de emoción al asunto perdiendo su partido ante Team Liquid, tal y como vaticinó Carlos 'Ocelote' Rodriguez. Sin embargo, Fnatic se acabó, de un plumazo, de finiquitar las ligeras esperanzas de remontada norteamericana.

La semana que viene vuelve la acción en los estudios de Riot Games en Berlín con la celebración de la cuarta semana de competición de la LEC. Veremos si los equipos que vienen de Estados Unidos acusan ese cansancio y falta de entrenamientos frente al resto que han podido entrenar a conciencia y 'estudiar' a Origen, Fnatic y G2.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta