Así han sido los 'FUTTIES' otros años
Así han sido los 'FUTTIES' otros años / EA Sports

|

Llega la época de los 'FUTTIES' a FIFA 19

FIFA 19 está dando sus últimos coletazos. Estamos en julio y hay muchos jugadores que ya han perdido el interés y están esperando, con los brazos abiertos, la llegada del nuevo título de la saga que se producirá en septiembre.

Sin embargo, desde EA Sports saben como afrontar este tipo de situaciones. Por este motivo, en 2015 se inventaron unas cartas especiales denominadas FUTTIES. Tienen un color rosado y son son los jugadores elegidos por la afición como los mejores del año.

Los seleccionados aumentan su valoración de forma considerable y se convierten en las cartas más deseadas para este final de temporada por muchos jugadores. Normalmente, este tipo de jugadores no se pueden conseguir en el mercado, sino que hay que completar una serie de desafíos de plantilla para hacernos con ellos. 

Es importante tener en cuenta que no se lanzan todos del tirón, sino que irán apareciendo los nominados los miércoles y los domingos. Al menos eso es lo que ha ocurrido en otras ocasiones, y posteriormente se introducen en el juego. 

Los primeros candidatos deberían llegar al juego en las próximas horas, por lo que ya empezarán los desafíos y los movimientos del mercado para intentar acceder a estas cartas especiales. Para que os hagáis una idea de de por donde van los tiros, estos fueron los ganadores del año pasado

Favorito GK: Asmir Begovic (Bournemouth)

Favorito CB: Kostas Manolas (AS Roma)

Favorito RB: Šime Vrsaljko (Atlético de Madrid)

Favorito LB: Jordan Lukaku (Lazio)

Favorito CM: Tiémoué Bakayoko (Chelsea)

Favorito RM / RW: Romain Alessandrini (LA Galaxy)

Favorito LM / LW: Anthony Martial (Manchester United)

Cambio de posición favorita: Hirving Lozano (PSV)

Favorito ST: Marcus Rashford (Manchester United)

Todas las ediciones de FIFA 20 estarán disponibles el 27 de septiembre, aunque con algunas ediciones se podrá tener un acceso anticipado al juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta