Grefg levantando la copa de campeón
Grefg levantando la copa de campeón / TheGrefg

|

Los mejores momentos del partido entre DJMaRiiO y TheGrefg

Este primer partido entre youtubers que se ha celebrado en el Santiago Bernabéu y que se ha finalizado con la victoria del equipo de David 'TheGrefg' Cánovas al Mario 'DjMaRiiO' Garrido en penaltis nos ha dejado varios momentos curiosos, por aquí os vamos a repasar los goles y las mejores intervenciones del partido.

MARTÍN RUBIO, HÉROE EN EL EQUIPO DE THEGREFG

El equipo de DJMaRiiO comenzó como un tiro y dispuso de varios acercamientos de peligro para llevarse esta primera edición del partido de youtubers a casa. Sin embargo, el guardameta Martín Rubio se encargó de que esto no fuese así gracias a su buena destreza bajo palos y al toque de fortuna en algunos golpeos rivales en boca de gol. 

UN PENALTI QUE PUDO CAMBIAR EL DUELO

Papi Gavi tuvo la ocasión más clara de la noche tras sufrir una falta dentro del área. Su golpeo desde la pena máxima no fue del todo óptima y Dario le adivinó las intenciones. Posteriormente, Papi Gavi se redimió de este fallo en la tanda de penaltis con un sutil lanzamiento a lo Panenka que deleitó a todos los aficionados congregados en el Santiago Bernabéu.

LA TANDA DE PENALTIS

Para finalizar, os dejamos con la entrega del pequeño trofeo que otorgaron a los ganadores y sus festejos tras ganar desde la pena máxima por cinco tantos a cuatro. Entre estos penales, destacar el golpeo del propio Grefg, que a pesar de golpear el cuero un tanto mordido, el balón va ajustado a la cepa del palo para poner el primer tanto de la noche.

También, resaltar los grandes golpeos de Robledo, el propio DJMaRiiO, Juán Arroita o el anteriormente mencionado Papi Gavi con su lanzamiento a lo Panenka que le valió a posteriori el MVP del partido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta