TheGrefg y DjMario, los capitanes de ambos conjuntos
TheGrefg y DjMario, los capitanes de ambos conjuntos / Twitter

|

Todo lo que debes saber sobre el partido entre DJMaRiiO y TheGrefg

El 6 de julio a las 21:30, hora peninsular española, se disputará el primer gran partido de fútbol entre youtubers capitaneados por David 'TheGrefg' Cánovas y Mario Alfonso 'DjMaRiiO' Garrido. A continuación, te mostramos todos los detalles de cómo será el evento.

TheGrefg es un creador de contenido muy conocido por sus múltiples vídeos de Fortnite, además de ser uno de los dueños de uno de los clubes de esports más importantes de España, como es Team Heretics. DJMaRiiO, por su parte es una de las caras más visibles en cuanto a creación de contenido en FIFA se refiere, además de ser comentarista en algunos de los eventos que ha creado LaLiga Esports junto a Ibai Llanos. Este último pondrá voz al partido.

ESTADIO

Uno de los estadios por antonomasia del fútbol español, el Santiago Bernabéu, acogerá esta gran cita solidaria. El templo del Real Madrid tiene un aforo de más de 81 000 butacas, de las cuales se espera que se llenen más de la mitad. El acceso al Santiago Bernabéu se podrá realizar desde las 20:30, hora peninsular española.

Juega al fútbol en el Bernabéu con dos cracks de Movistar Riders
El estadio del Real Madrid, abrirá sus puertas para este evento / Movistar

ENTRADAS

Todas las entradas tendrán un coste de seis euros. De ellos, cuatro irán destinados a la Fundación Santiago Bernabéu, una de las grandes organizadoras del evento. Los dos euros restantes irán para gastos de gestión y transporte de los participantes. Otro dato importante es que los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

PARTICIPANTES

Por el momento no hay un listado oficial de los 30 jugadores que saltarán al césped del Santiago Bernabéu este sábado. Lo que sí es cierto, tal y como hemos podido ver por redes sociales o por la información aportada por DJMaRiiO en su vídeo de YouTube, es que es muy posible que veamos un duelo entre creadores de contenido, de retos de fútbol o FIFA, contra streamers de Fortnite. Además, se unirán otros influencers como FolagoR.

El escuadrón salchichón, ganador del torneo de Fortnite
El escuadrón salchichón estará en el Santiago Bernabéu el sábado / Twitter

COMENTARISTAS

El partido, que podrás seguir desde Movistar eSports y el canal DJMaRiiO, estará comentado por Ibai Llanoscaster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y por Ander Cortés. Si el estadio merengue se llena, Ibai se rapará, tal y como ha comentado en sus redes. Por si no lo hace, nosotros os dejamos un atisbo de cómo sería el vasco sin pelo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta