Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Las opiniones de la comunidad sobre la nueva escopeta de Fortnite
Epic Games

Las opiniones de la comunidad sobre la nueva escopeta de Fortnite

Fortnite sigue trabajando por hacer que su juego sea lo más equilibrado posible, sobre todo de cara al Mundial que está a la vuelta de la esquina. El equilibrado de las armas es algo fundamental, por lo que necesitan tener mucho cuidado con las armas que meten en el título. 

La última en llegar ha sido la escopeta de tambor, que se incorporó en la última actualización. Su aspecto recuerda vagamente al subfusil, aunque es más tosca y grande. Estará disponible en poco común, común y rara.

Es cierto que, por las rarezas en las que va a aparecer, puede dar la sensación de que no es tan poderosa, pero tiene mucho potencial. Tendrá una capacidad de doce balas en el cargador, que disparará cada cuatro segundos haciendo un daño de 4.5/4.8/5 según su rareza.

La arma nueva esta no funciona.Demasiada dispersión, poco daño... es muy poco viable.

— Lucas Rojo 🧀 (@LRojo__) 2 de julio de 2019

Tras unas pocas horas en el servidor oficial, lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie. Todos los jugadores tienen una opinión extrema sobre este nuevo objeto, pero no hay un consenso entre todos. Algunos piensan que es muy fuerte y otros que es demasiado débil. 

La verdad es que la mayoría apunta a que está bastante bien en lo que se refiere a la relación de daño y velocidad de disparo. El problema es que es bastante situacional y su utilidad depende de que puedas descargar todo el cargador sobre los rivales. 

lA NuEVa eSCoPeTa Es uNa MiErDaCierren el oRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pic.twitter.com/OHCAYzJqvp

— Hydr4 ツ 🇦🇷 (@Hydr4g) 2 de julio de 2019

Hay que tener en cuenta que este arma lleva pocas horas activa y que los jugadores todavía tienen que adaptarse, buscar composiciones potentes y formas de hacer frente a la escopeta de tambor. 

Lo que está claro es que si Epic Games quería darle un aire renovado al meta de Fortnite lo ha conseguido completamente, tendremos que estar atentos a ver cómo va evolucionando en las próximas semanas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta