Cono McGregor, a punto de realizar el desafío de la botella
Cono McGregor, a punto de realizar el desafío de la botella / TheNotoriousMMA

Si te metes de vez en cuando en Twitter, seguro que has visto el lío que ha montado Conor McGregor con el '#BottleCapChallenge', una de esas locuras que de vez en cuando arrasan en redes. Resulta que el luchador ha retado a Floyd Mayweather a quitar el tapón de una botella de una patada, y muchos famosos se han unido a la tendencia subiendo sus vídeos intentando repetir la hazaña. Entre ellos, un invitado inesperado: Mortal Kombat.

El boxeador que se enfrentó a McGregor hace dos años es más amigo de presumir de su fortuna a través de redes sociales y por ahora no se ha pronunciado sobre el tema, pero el actor Jason Statham sí ha querido demostrar sus habilidades marciales con un vídeo que certifica el control que tiene sobre sus extremidades inferiores. Casi seis millones de reproducciones dan fe de la magnitud del desafío.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham) el 1 Jul, 2019 a las 9:09 PDT

Los responsables del videojuego, NetherRealm, vieron la oportunidad de sumarse al reto con una animación propia, donde Jade ejecuta el preciso movimiento. No hace falta decir que se trata de un montaje con la celebración del personaje, si bien quizá hubiera sido más curioso que un programador de la compañía intentara reproducir la patada giratoria.

Quien seguro que también podría hacerlo es Spawn, uno de los próximos luchadores descargables para MK11 que podría estar muy cerca de estar disponible. El personaje de cómic todavía no se ha mostrado dentro del universo de Mortal Kombat, pero su aparición está confirmada desde finales del año pasado, cuando su creador aseguró que Spawn formaría parte de la sangrienta familia de guerreros.

"Está en camino", dijo Todd McFarlane en una sesión de preguntas de fans de la serie en referencia a la presencia del superhéroe en MK11. Con el EVO a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento para confirmar los rumores que llevan tiempo circulando de que Spawn será el próximo personaje en estar disponible. Y si encima hace un #BottleCapChallenge en el vídeo de presentación, ya tendría la campaña de publicidad asegurada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta