El equipo escogido por TheGrefg para ganar el evento
El equipo escogido por TheGrefg para ganar el evento / TheGrefh

|

TheGrefg, campeón del primer partido entre 'youtubers' en España

Más de un cuarto de millón de espectadores, sea en el Santiago Bernabéu, como en el canal de YouTube de DJMaRiiO, vieron el primer partido de youtubers entre David 'TheGrefg' Cánovas y Mario Alfonso 'DjMaRiiO' Garrido que acabó lleTheGrefg en la tanda de penaltis

En el Santiago Bernabéu, y a pesar del tiempo, vacaciones y fiestas por diversos puntos del país, la gente respondió, logrando llenar la parte baja del graderío, entre 15 000 y 20 000 espectadores, del coliseo merengue.

En cuanto al partido en sí, la igualdad fue la tónica durante los 60 minutos de este choque benéfico. Un partido con muchas idas y venidas en la que los porteros fueron los principales protagonistas con varias paradas de muchos quilates.

Papi Gavi tuvo la ocasión más clara de la tarde al disponer de un penalti para decantar la balanza para el equipo de TheGrefg nada más empezar el segundo acto. Sin embargo Dario escogió bien el lado y adivinó las intenciones del youtuber.

Ya desde el punto de penalti se impusieron por cinco tantos a cuatro los chicos de TheGrefg gracias a la eficacia de sus lanzadores y el fallo de Mikel que lanzó el penalti fuera de la portería que empañó una tanda de penaltis con lanzamientos de bella factura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta