Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai lo confirma, su torneo benéfico presencial será en diciembre

Lo teníamos delante de nuestras narices. La gente en Netflix, HBO y todas las plataformas de vídeo bajo demanda buscando un sustituto de Juego de Tronos y resulta que estaba en Twitter. Famous War Bot se ha convertido en la comidilla de las redes sociales gracias a un sistema que aleatoriamente —ejem— enfrenta a celebridades de todo el mundo y que, al igual que en la serie de los dragones, los asesinatos son su día a día.

Precisamente Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve, fue uno de los 137 elegidos para disputar un alocado battle royale que, en caso de emitirse por televisión, tendría más audiencia que un mundial de fútbol, la Superbowl, una reposición de Pretty Woman y el Especial de Navidad de Raphael juntos. El actor ha acabado con sus hipotéticas manos tuiteras con ilustres personajes como Felipe VI o Mariano Rajoy, demostrando cierta experiencia en (ATENCIÓN SPOILER) magnicidios.

En lo que podría ser el titular definitivo de YouTube y provocar la bancarrota de la compañía, Auronplay mataba hace unos días a ElRubius, que se despedía del juego habiéndose apuntado las bajas de Mark Zuckerberg y Carla Bruni. Su asesino podía presumir de llevarse por delante a George Lucas, Robert Downey Jr., Angelina Jolie y, con el poderoso hechizo abduscan, también a Emma Watson. 

Pero si alguien puede sacar pecho de toda su matanza es Ibai Llanos. De hecho, el caster ha chuleado en numerosas ocasiones de ser un verdugo implacable. Puede que el luchador  Conor McGregor imponga respeto a más de uno, pero imaginarle siendo derrotado por Ibai es demasiado irresistible como para no dejar volar nuestra imaginación. Y qué decir de su lapidación a Justin Bieber: ni cuando mató a Dwayne Johnson el vasco se había llevado tantos aplausos.

Ser un forofo del Madrid no le impidió celebrar el óbito de Cristiano Ronaldo como si Ibai mismo estuviera levantando la decimocuarta Liga de Campeones. Vencer a los dos Vengadores más poderosos también es digno de poner en el currículum.

Pero se acercaba el combate final. El enfrentamiento soñado por todos nosotros: Ibai contra Auronplay. Uno armado con su mejor zapatilla, el otro triunfante tras derrotar al casi inmortal John Wick. Dos de los personajes más carismáticos y queridos por toda la comunidad, frente a frente. Todo Twitter paralizado, esperando el resultado final.

Y así fue. El famoso caster derrotaba a uno de los youtubers más famosos de nuestro país y del mundo, convirtiéndose en el campeón de un evento de Twitter que nos ha tenido a todos enganchados durante días.

Aunque hay escépticos que aseguran, y probablemente acierten, que esto de aleatorio tiene poco, lo cierto es que toda la comunidad se ha volcado con sus favoritos, siguiendo la actualidad a cada momento, e incluso hablando de "asesinatos" de forma totalmente inofensiva y humorística. El buen rollo reina en Twitter, y su rey, por su puesto, se ha llevado su victoria. Y su regalo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta