Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Un hacker amenaza con destruir Fortnite el seis de julio
Epic Games

Un hacker amenaza con destruir Fortnite el seis de julio

Fortnite ha ido cogiendo mucha fama con el paso de los meses. Se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de los videojuegos y va camino de serlo en los deportes electrónicos. Ahora bien, lo que suele ocurrir en este tipo de casos es que hay gente que está a favor de las modas y otros que las critican abiertamente para aprovecharse de ese reconocimiento. 

Que hay gente que está en contra del título de Epic Games no es algo nuevo. Hubo una época, no hace demasiado, donde era habitual culparlo de ser más adictivo que la cocaína, de generar problemas de agresividad...

Pero ahora hay un usuario que quiere ir un paso más lejos. Supuestamente hay un hacker que se hace llamar Antisnow que va a destrozar la mayoría de las cuentas de Fortnite eliminando todos los paVos, la moneda virtual del juego, de las cuentas, las skins, el progreso, los objetos...

Este 'supuesto hacker' apareció por primera vez en un vídeo de Landon, que es un YouTuber que se dedica a subir vídeos de Fortnite y tiene más de dos millones de seguidores en su canal. Supuestamente se puso en contacto con él para contarle sus planes. 

En uno de sus últimos vídeos, subido hace apenas una semana, AntiSnow le mandó un mensaje a través de una fotografía donde amenazaba con atacar al título de Epic Games el día seis de julio de 2019 y un mensaje encriptado en código alfanumérico. 

Este youtuber tuvo la capacidad, y la suerte que todo detective necesita, de encontrar una página web en la que al meter el código apareció una frase que parece tener sentido. El mensaje 'superencriptado' decía que 'ninguna cuenta estaba segura'.

Obviamente, la mayoría de la comunidad no se ha tomado a este supuesto hacker en serio. Lo más probable es que se trate de una manera de conseguir aumentar el número de personas que ven sus vídeos y, de esta forma, conseguir más seguidores.

Lo cierto es que le está funcionando a la perfección y ha llegado a convencer a varios usuarios de que sus cuentas están en peligro. Como ya hemos dicho, parece una manera de buscar fama, y llamar la atención de la audiencia, para algún evento que tenga preparado el próximo 6 de julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta