El Demogorgon ya tiene el camino preparado para llegar a Fortnite
Epic Games

El Demogorgon ya tiene el camino preparado para llegar a Fortnite

Fortnite no para de sorprendernos. Cuando hace un mes y poco, los mineros de datos filtraron que el título de Epic Games iba a recibir un nuevo evento especial, con motivo del estreno de la nueva temporada de Stranger Things, la mayoría de los usuarios no se lo terminó de creer.

Finalmente ha llegado el día, y efectivamente vamos a poder disfrutar de un evento especial que unirá ambos mundos. Además, esta expresión viene como anillo al dedo para contar los primeros acontecimientos de esta asociación. 

Tras la última actualización, han aparecido una serie de portales en la zona del Centro Comercial Colosal. Son exactamente iguales a los que usaba el Demogorgon para desplazarse al mundo real desde el 'upside down' y viceversa. 

Obviamente, esto ha disparado miles de teorías por parte de los aficionados, que ya están empezando a emocionarse con la posibilidad de ver a la mítica criatura de Stranger Things paseándose por la isla de Fortnite

Por el momento, el funcionamiento de estos portales simplemente es el de teletransportar a los personajes a otros puntos del mapa, pero seguramente, cuando el evento empiece a avanzar, su utilidad cambie y tenga algo más de relación con la serie que su apariencia. 

Esto no es lo único que vamos a tener en este evento. Según la información que están publicando diferentes mineros de datos, dos nuevas skins deberían aparecer en la tienda en las próximas horas. Una es la del Jefe Hopper y otra la del Demogorgon. 

La supuesta skin del Demogorgon que llegará a Fortnite
La supuesta skin del Demogorgon que llegará a Fortnite / FortTory - s1lox / Twitter

Además, esto nos invita a pensar en que posiblemente tengamos un modo de juego, por tiempo limitado, en el que los jugadores se dividirán en dos equipos o algo similar. Lo cierto es que, a falta de conocer algunos datos importantes, esta colaboración entre Fortnite y Stranger Things pinta muy bien. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta