1560803243_208663_1560808075_noticia_normal
AS.com

|

La sorprendente media de João Félix en FIFA 19

João Félix es uno de esos jugadores que están llamados a marcar una época en el fútbol mundial. A pesar de sus 19 años, su última temporada en el Benfica le ha colocado como uno de los futbolistas con mayor proyección en las próximas temporadas.

Por este motivo, el Atlético de Madrid ha querido pagar la friolera de 127 millones de euros con el objetivo de que se convierta en el nuevo referente del proyecto de Simeone. Se trata del fichaje más caro que ha realizado el club rojiblanco y uno de los más caros de la historia del fútbol. 

Obviamente se trata de una operación arriesgada, pero desde la directiva del equipo consideran que pueden moldear al jugador a su gusto y que pueden tener una súper estrella para muchos años. Ya hemos visto otros casos, como Mbappé, donde este tipo de apuestas terminan siendo muy rentables. 

Como ya hemos dicho, se trata de un jugador que ha pegado un salto de calidad tremenda en el último año. Por este motivo, hemos querido repasar la media que tenía en FIFA 19 cuando todavía no sonaba tan fuerte a nivel europeo. 

Nos hemos llevado una sorpresa bastante grande al comprobar que su carta base era de calidad de plata y no superaba los 69 puntos de valoración. Por ejemplo, otro jugador que todavía tiene mucho que demostrar como Vinícius era de calidad oro y llegaba a los 77.

Carta base de Joao Félix en FIFA 19
Carta base de Joao Félix en FIFA 19 / FutHead

Es cierto que João Félix ha ido mejorando sus cartas con el paso del juego, sobre todo gracias a sus actuaciones en la Europa League. De esta competición tiene dos versiones, una de 77 y otra de 88. Sin embargo, su mejor valoración es de 91, que la consiguió por aparecer en el equipo del año de la liga portuguesa. 

Mejor carta de Joao Félix en FIFA 19
Mejor carta de Joao Félix en FIFA 19 / FutHead

De cara a la próxima temporada su valoración subirá notablemente, aunque no creo que supere los 90 de media ya que sigue siendo un jugador que tiene que demostrar todo su potencial en una liga como la española. Lo que es seguro es que será un jugador a tener muy presente en FIFA 20

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta