Zidane reedita el éxito logrado por su compañero Andoni el año pasado
Zidane reedita el éxito logrado por su compañero Andoni el año pasado / Movistar Riders

|

Zidane estará en el Mundial de FIFA 19

El jugador de Movistar Riders Killian 'Zidane10' Pita logra clasificarse para el Mundial de FIFA 19 tras los resultados acontecidos en los playoffs de Xbox de este simulador de fútbol de EA Sports, colocándolo como uno de los 16 mejores jugadores del mundo en esta plataforma.

El jugador español partía con muchas opciones de acceder a este mundial tras estar 14º antes de empezar los playoffs. Hay que recordar que pasan a este mundial los 16 jugadores que más puntos han logrado a lo largo del año.

En el torneo, Zidane acusó los nervios en los primeros dos partidos del formato suizo, teniendo que remar en las horas siguientes para mantener sus opciones intactas. Volviendo a su gran estilo de juego y con una gran pegada, el jugador de Riders logró darle la vuelta a la situación colocando un 3-3 que le dejaba muchas opciones de pasar ronda

En el último choque, un gol en la prórroga alejó a Zidane del pase a la siguiente ronda. A partir de ahí, tocó esperar resultados tanto el sábado como el domingo para certificar este pase. Finalmente, la derrota de Rebel_Stokes ante Rebel_Painter hizo saltar la alegría y el júbilo de Zidane y Espi, su entrenador, al saber que lucharán por alzar la copa de campeones del mundo.

Con esta clasificación, como mínimo, veremos a un jugador español en el Mundial de FIFA tras lograrlo el año pasado su actual compañero de equipo en Movistar Riders, Andoni, que estuvo a las puertas de clasificarse a cuartos de final tras escaparse ese objetivo en los últimos diez minutos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta