Pokémon celebrará sus mundiales en Washington
Pokémon celebrará sus mundiales en Washington / The Pokémon Company International

|

Se agotan las entradas para el Mundial de Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado que los pases de espectador del Mundial de Pokémon de este año, que se celebrará en Washington D.C., se han agotado. Eran la única opción para atender presencialmente el evento, incluyendo acceso a la zona de espectadores, actividades opcionales y acceso a las tiendas que vendan merchandising del Mundial.

Un Mundial que está a la vuelta de la esquina, se celebrará del 16 al 18 de agosto, y acogerá a jugadores de todo el mundo que lucharán por proclamarse campeones del torneo de Pokémon de cartas (TCG), del videojuego o de Pokkén. Hay 500 000$ a repartir entre todos los ganadores. Además, también será la sede del primer torneo oficial de Pokémon Go.

En él participarán algunos de los empleados de The Pokémon Company así como diversas personalidades. Por ahora, no hay planes desde la compañía de vender más pases de espectador. La única posibilidad de seguir el torneo será a través de Twitch, a menos que haya un cambio de planes de última hora. Algo que parece poco probable.

Es un gran momento para los fans de Pokémon, tanto si siguen su escena competitiva como si no. En agosto podremos ver a los mejores jugadores del mundo en acción. Pero, además, para los interesados en la vertiente del juego en sí, ya conocemos las primeras formas Galar que podremos encontrar en Pokémon Espada y Escudo.

El Mundial de Pokémon, que comenzará el próximo viernes 16 de agosto a las 15:00 (horario peninsular), ofrecerá un horario bastante bueno para los aficionados europeos. La jornada del viernes 16 terminará a las 2:00 (del sábado), mientras que la jornada del día 17 nos hará trasnochar si queremos conocer al campeón de Pokémon TCG, porque podría concluir hacia las 4:00. Si bien es cierto que los torneos del videojuego y de Pokkén terminarán a la 01:00 y a las 20:00 respectivamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta