El Rubius estará en Gamergy
ElRubius

|

ElRubius también cae en las redes de FIFA 20

FIFA 20 está siendo todo un éxito. A pesar de llevar unas pocas horas en el mercado, y solo estar disponible para los que compraron una edición especial, todo el mundo está hablando del juego. Los que no lo tienen buscan la manera de hacerse con él lo antes posible. 

Es cierto que, todos los años, se suele generar mucha expectación en torno al lanzamiento. Pero en este ocasión, la expectación es máxima. Probablemente potenciada por las buenas críticas que está recibiendo el juego desde que se empezó a ver en algún directo. 

Hasta tal punto se ha generado revuelo con esta edición, que ni siquiera Rubius se ha querido perder la oportunidad de hacer un directo probando FIFA 20. El popular Rubén Doblas no se lo ha pensado dos veces y ha decidido que lo mejor que podía hacer era compartir unas horas divertidas con sus seguidores. 

Como era de esperar, ha comprado una serie de FIFA Points para abrir sobres durante un par de horas. Al final, es el tipo de vídeo que suelen subir todos los creadores de contenido a sus respectivos canales. La mayoría de los seguidores de ElRubius no han podido ocultar su sorpresa al ver este juego, tan poco habitual en su canal. 

A pesar de esto, ha asegurado que se trata de un título que todo los años le llama la atención y que, al principio, invierte una gran cantidad de horas. Aunque también ha reconocido que suele cansarse con rapidez y lo abandona a las pocas semanas. 

Es muy posible que no volvamos a ver al youtuber español hacer más directos de este estilo. Ya que es posible que se haya debido a un acuerdo, por parte de EA Sports, para que subiese este contenido el día del lanzamiento. Aunque ante la buena acogida que ha tenido, igual se plantea darle alguna oportunidad...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta