G2 saludando al público tras su flamante victoria
G2 saludando al público tras su flamante victoria / Riot Games

G2 muestra su carta de presentación ante Griffin

Los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez arrasaron a Griffin en menos de 30 minutos en su debut en el Mundial de League of Legends.

Uno de los favoritos para ganar el Mundial de League of Legends, G2 Esports cumple con nota en su debut en este evento tras barrer del mapa a Griffin en menos de 30 minutos. De esta forma, el conjunto europeo asusta en la Grieta del Invocador y manda una señal a sus rivales de que va a por todas.

En uno de los partidos de la jornada, con permiso del RNG contra SKT, los europeos eligieron una composición bastante equilibrada, con la clásica Elise para Jankos y elecciones de confort para todas las líneas.

A la hora de la verdad, el gran farmeo y posicionamiento de Perkz, unido a la gran presión generada por Jankos por todo el mapa, permitieron el acoso y derribo del equipo de ocelote a la base surcoreana, y en una de las partidas más cortas del evento, los campeones del MSI sumaron su primera victoria.

SKT REINA EN EL CAOS Y FNATIC SE ESTRENA

Sin lugar a dudas, este ha sido uno de los partidos de este Mundial. Los chinos y surcoreanos nos brindaron un espectáculo sin igual en Berlín en un Bo1 que se resolvió por pequeños detalles. La astucia de Kahn y Teddy para tirarse los TP a la base de RNG fueron decisivos para que SKT sumase el 2-0.

Fnatic suma su primera victoria en el Mundial, aunque con cierto sufrimiento. Los europeos no están encontrando las mejores sensaciones en esta cita, en parte, a los fuertes catarros que están sufriendo tanto Broxah como Bwipo. Con un early bastante discutible, los subcampeones mundiales aprovecharon los fallos de Clutch Gaming en el mid game para darle la vuelta a la tortilla a un mapa que se les puso muy cuesta arriba.

Os emplazamos hasta mañana para continuar con más acción en el Mundial de League of Legends en el que G2 se medirá a Cloud9 mientras que Splyce se medirá ante un herido FunPlus Phoenix que cayó, de forma sorprendente el la primera jornada. Por su parte, Fnatic descansará esta jornada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta