Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Una imagen de Fnatic de bootcamp en 2019
Una imagen de Fnatic de bootcamp en 2019 / Fnatic

Scrims en Worlds 2020: ¿cómo les va a los equipos en China?

Antes de que arranque Worlds 2020, los equipos están practicando contra sus potenciales rivales en el mundial de China, y en Reddit se han filtrado varias scrims con resultados.

Los Worlds 2020 están a la vuelta de la esquina, y es que estamos a una semana de que arranque el campeonato más esperado del año en League of Legends.

Todos los torneos domésticos, como LEC, LCS, LCK o LPL finalizaron hace ya unas semanas, y para no perder el ritmo de competición, los equipos hacen scrims o 'pachangas' contra rivales de su nivel.

Gracias a Reddit, hemos podido conocer cómo les ha ido a algunos de los equipos europeos en Worlds, así como a TSM o Suning. G2 Esports y Fnatic también han hecho scrims, y así les ha ido.

G2 Esports: variedad de resultados en China

Para empezar, en Reddit se han filtrado 2 scrims de G2 Esports; una contra Unicorns of Love, campeón de la región de CIS, y otra contra LGD Gaming, 4º seeding de China.

Contra los unicornios rosas le fue bien a G2 Esports, aunque no tanto en score personal. En la primera partida, brillaron Caps con Lucian, Jankos con Evelynn y Wunder con Shen:

En la segunda, fue Perkz el que se destacó con un 17-4 con Twitch. Obviamente, son scrims, y sirve para practicar y probar cosas, por lo que luego puede cambiar mucho la cosa en Worlds 2020:

De hecho, G2 Esports perdió su scrim contra LGD Gaming, aunque fue Caps el que se mantuvo con un score positivo con su Akali. Puedes ver el resultado aquí.

Fnatic reventando a Suning

Buenas noticias para G2 Esports, ya que el conjunto chino de su grupo, Suning, no parece dar tanto miedo como se espera. De hecho, Fnatic pasó por encima del conjunto asiático en la scrim que jugaron contra ellos.

De nuevo, se ve una Evelynn europea por parte de Selfmade, un gran Lucian de Némesis y el típico Ezreal de Rekkles que nunca defrauda. Tampoco lo hace Hylissang y sus 7 muertes con Thresh:

Otras scrims a destacar

Según este hilo de Reddit, Knight, midlaner de Top Esports, afirmó en su stream que DAMWON Gaming ganó 3-0 al campeón de la LPL, asegurando que el conjunto coreano es el más fuerte de Worlds 2020.

Otro hilo recopila los resultados en general de los equipos del Play-In, y parecen ser los siguientes:

  • Unicorns of Love reventó a PSG Talon.
  • V3 ganó a Rainbow7.
  • SuperMassive fueron masacrados por INTZ.
  • INTZ perdió contra MAD Lions (ajustado).
  • Unicorns of Love ganó otra scrim contra G2 Esports.
  • INTZ ganó a Team Liquid.

Por último, también se filtró que TSM ganó a Suning, confirmando que el conjunto chino no está brillando en scrims, pero de nuevo, es normal, son partidas de práctica.

Actualizaremos el hilo cuando tengamos más información y más scrims filtradas, y es que, de momento, nos toca aguantar el hype un poco más por Worlds 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta