Ya está disponible la nueva actualización de Fall Guys con Big Yeetus y anti-cheat

Ya está disponible la nueva actualización de Fall Guys con Big Yeetus y anti-cheat

El parche de contenido incluirá el Big Yeetus, un elemento aleatorio que aparecerá en las partidas, además de un redefinido sistema de anti-chetos para evitar a los hackers en las partidas de Fall Guys.

Fall Guys ya no es el juego de moda, o al menos, no el título que reventaba Twitch y al que todo el mundo jugaba. Así son las cosas: pasan las semanas y te apagas como una vela que se consume en la noche.

Parte de culpa es de Among Us, que ha aparecido de la nada pese a ser un juego de varios años para quitarle ese mérito a Fall Guys. Pero no preocuparse, porque Devolver Digital quiere volver a la cima, y ya tiene su plan para hacerlo.

Fall Guys se actualizará próximamente con nuevo contenido, y aunque no sea todo lo relacionado con la próxima temporada, sí que han compartido nuevas imágenes de lo que está por llegar. Te resumimos las novedades más importantes.

Big Yeetus, antichetos y nuevos mapas/modos de juego

La cuenta oficial de Fall Guys compartió 4 imágenes donde se ven nuevos elementos en las pruebas, como bolas al más puro estilo Gran Prix y también troncos locos, recordándonos al programa del abuelo y del niño.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Además, han confirmado que llegará el Big Yeetus, una especie de "presencia" en las partidas que provocará que pasen cosas aleatorias: desde que caigan sandías, hasta que un martillo giratorio se mueva 200% más rápido, mandándote lejos, muy lejos.

Además, implantarán un nuevo sistema de anti-cheat con el que esperan que desaparezcan los problemas con los hackers, o al menos, reducir su presencia en Fall Guys.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Así, Fall Guys renovará sus pruebas e intentará volver a conseguir la corona de Twitch; esa tan preciada y que, como muchos usuarios de Fall Guys, quieren volver a conseguir al final de la prueba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta