Face to F4C3 con Keroro

MrKeroro10: "Mi objetivo es llegar a las 1000 victorias antes de la temporada 2"

En el Face to F4c3 de hoy tenemos al mejor jugador del mundo de Fall Guys: MrKeroro10, un creador de contenido que está creciendo como la espuma gracias a su carisma y a su habilidad en el juego de moda en Twitch.

¿Sabes ese momento en el que estás subiendo la última cuesta que te falta para llegar a la corona, se tropieza justo el que tienes delante, saltas y consigues esa tan preciada victoria en Fall Guys que parecía imposible?

Dios, qué sensación, una corona, por fin; te sientes el mejor del mundo, un ser todopoderoso... Hasta que ves el stream de MrKeroro10 y ves que, además de ganar 11 seguidas, lleva más de 400 victorias. 

Hoy hemos tenido el placer de charlar con el considerado mejor jugador de España y quizá del mundo. Una máquina en Fall Guys, un jugador que, por mucho que lo veas, no sabes cómo narices consigue quedar 1º siempre, y por eso hemos querido traerle hoy a Face to F4c3.

MrKeroro10 se ha catapultado en el último mes de agosto gracias a la salida de Fall Guys, y es que ha cosechado más de 120.000 seguidores en la última semana de agosto y más de 250.000 subs en YouTube.

"Ha sido mi mejor año en creación de contenido", nos asegura MrKeroro nada más empezar la entrevista, y es que ni él mismo era consciente de su boom en Twitch y YouTube. "Aproveché las ideas que tenía con Fall Guys, y fui de los primeros en hacer este contenido", asegura.

De Fortnite a Fall Guys, pero todo con una skill envidiable

MrKeroro10 ya demostró en Fortnite que no era un random, pero ha sido en Fall Guys donde ha maravillado al mundo con su habilidad. Aunque, según él, no todo es bueno. "Ser el mejor de un juego es complicado, porque cuando tienes un mal día ya te dicen que has empeorado", nos cuenta.

Eso sí, está más que contento con la nueva temporada de Fall Guys. "Me gusta mucho la nueva temporada, me recuerda a Fortnite. Las pruebas van a cambiar cada season y eso me gusta, aunque deberían meter los cambios poco a poco y no de golpe", dice.

Con el objetivo de 1000 victorias en el horizonte antes de que acabe la 1ª temporada, MrKeroro10 también se pone objetivos como creador de contenido. "No estaría mal llegar al millón de subs antes de acabar el año", se confiesa. Aunque tampoco le quita el sueño.

"Ahora estoy en un boom muy bueno gracias a Fall Guys, pero no quiero perder mi esencia". Además, ante una pregunta complicada, también quiso picar a Ibai. "Si me quedase en un 1vs1 en Hexagonía querría ganarle a él injustamente, ya ha pasado y se enfada mucho. Es gracioso".

Si quieres saber qué más nos contó MrKeroro10, no te pierdas la entrevista en la portada del artículo o en nuestro canal oficial en YouTube. Ha sido un placer charlar con el mejor jugador de Fall Guys, ojalá se nos pegase un poco de su habilidad en los mapas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta