Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La app complementaria de FIFA 21 nos espera en nuestro móvil
La app complementaria de FIFA 21 nos espera en nuestro móvil / EA Sports

|

La app complementaria de FIFA 21 nos espera en nuestro móvil

La aplicación complementaria para móviles de FIFA 21 ya está lista para su descarga. Este año volverá a ser una compañera inseparable para gestionar todo nuestro equipo de FUT sin tener que entrar en el juego.

Cada año damos los mismos pasos. Una vez que llegamos a septiembre, octubre en 2020, la liturgia que seguimos con FIFA es idéntica. Primero esperamos que llegue el juego a EA Play (antes EA Access), luego es el turno de la página web y, por último, la esperadísima aplicación para nuestros móviles.

Con la aplicación complementaria podemos gestionar todo lo que ocurre en nuestro equipo de FIFA Ultimate Team. Es exactamente igual que entrar en el propio juego, salvo que no podremos disputar partidos, lógicamente.

Lo que sí podemos hacer son cambios en la plantilla, abrir sobres con cartas de jugadores, y como novedad este año, personalizar nuestro estadio de FUT.

Esta es una de las nuevas características de FIFA 21. En Ultimate Team podremos cambiar gran parte de nuestro coliseo, desde el aspecto de las gradas hasta el color de las líneas del terreno de juego.

Por supuesto, el uso más extendido de la aplicación móvil es a la hora de consultar el mercado de fichajes. Vender o comprar jugadores es todo un arte en el juego de EA Sports y desde el móvil se hace de una manera muy cómoda. ¿Quieres vender a ese Neymar común en busca de una carta mejor? No hace falta entrar en el juego para ello.

En los primeros días es mucho más aprovechable la app de FIFA 21. Sobre todo para los que apuramos las 10 horas de prueba en EA Play. En lugar de hacer todos estos cambios en el juego y consumir nuestro preciado tiempo, podemos utilizar la app. Solo dejaremos la prueba para saltar al terreno de juego.

FIFA 21 estará en las tiendas el próximo 9 de octubre, aunque ya se puede jugar por completo si disponemos de EA Play Pro en PC. Además de las 10 horas de EA Play en consolas. El gran número de descargas provocaron fallos en las stores digitales, pero a día de hoy ya se puede bajar con normalidad.

Para descargar la aplicación complementaria de FIFA 21 tan solo tenemos que buscarla en nuestra App Store de iOS (pincha aquí en tu iPhone) o en la Play Store de Google (pincha aquí para descargar en tu Android). Allí nos espera bajo el nombre de EA Sports FIFA 21 Companion.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta