Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
FIFA 21 llega a EA Play: ya se puede jugar
FIFA 21 llega a EA Play: ya se puede jugar / EA Sports

|

FIFA 21 llega a EA Play: ya se puede jugar

El servicio de suscripción EA Play ha dado una alegría a todos los fans del fútbol virtual. Ya está activa la prueba de 10 horas de FIFA 21, para el servicio básico, o el juego completo para el Pro.

Estamos a pocos días del lanzamiento de FIFA 21. El servicio de suscripción EA Play ofrece la oportunidad de probar el juego antes de tiempo. Su llegada estaba prevista esta semana y ya está disponible, al menos en PC.

FIFA 21 ya se puede descargar y jugar en EA Play. Son dos las formas en las que podemos disfrutar del juego en nuestro ordenador, dependiendo de la suscripción que tengamos.

La primera de ellas nos dejará jugar un máximo de 10 horas al juego. Es una de las características principales de la suscripción básica del servicio. Electronic Arts permite probar el juego completo con este modelo de free trial.

No hay ninguna limitación a la hora de probar todos los modos de juego. Los amistosos, el modo Volta y el popular FIFA Ultimate Team estarán disponibles una vez que se descargue el juego. Lo único que hay que tener en cuenta es que tenemos 10 horas para disfrutarlo.

Una vez que el tiempo llegue a su fin, FIFA 21 se bloqueará, aunque se podrá seguir donde lo dejamos si lo adquirimos, independientemente de que sea físico o digital. En el momento de redactar esta noticia, las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no estaban disponibles, pero llegarán en las próximas horas.

Si en lugar de la suscripción básica, tenemos EA Play Pro, entonces la limitación no tendrá lugar. Todos los juegos de la editora estarán disponibles desde el día uno junto con el paquete más completo del servicio de Electronic Arts. Por lo tanto, el juego está ya disponible al cien por cien si tienes PC y EA Play Pro.

Lamentablemente, EA Play Pro no está disponible en consolas, por lo que tan solo podremos probar anticipadamente FIFA 21 durante 10 horas. La prueba también se podrá disfrutar en las nuevas consolas, Xbox Series S|X y PlayStation 5, si no se ha usado antes. Hay que recordar que FIFA 21 en la actual generación de consolas es totalmente compatible con la nueva.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta