Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Cómo competir en FIFA 21
EA Sports

|

Cómo competir en FIFA 21

De cara a FIFA 21 el camino de los profesionales va a sufrir algunos cambios respecto a otros años. EA Sports ya ha publicado toda la información necesaria. 

En el caso de que en FIFA 21 quieres competir como un un jugador profesional, necesitas saber todos los pasos que tienes que dar. El camino comienza ya y EA Sports ha publicado ya la información necesaria con todos los pasos que hay que dar. Vamos a ir uno por uno. 

REGISTRO   

Antes de seguir adelante con cualquier cosa en la FIFA 21 Global Series, debes registrarte y aceptar las Reglas Oficiales. Puedes registrarte desde el 9 de octubre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. El registro se cerrará a las 11:59 p.m. PST del 31 de diciembre de 2020 y no se aceptarán nuevos participantes a la FIFA 21 Global Series después de esta hora. 

CONVIÉRTETE EN FUT CHAMPIONS VERIFICADO

Los jugadores registrados deben demostrar que son un competidor de élite para poder ingresar a la FIFA 21 Global Series al alcanzar el rango Elite 1 en FUT Champions. Los jugadores registrados pueden convertirse en FUT Champions Verified al ganar 27 juegos en una única liga de fin de semana. Una vez que los jugadores alcanzan el estado Verificado, son elegibles para jugar en Copas Regionales en Línea por el resto de la temporada. Los jugadores pueden ser verificados al jugar FUT Champions hasta el 31 de diciembre de 2020.

JUEGA EN COPA REGIONALES ONLINE

Los jugadores verificados de FUT Champions jugarán cara a cara en copas regionales online durante toda la temporada. Estos torneos eliminatorios de doble eliminación se llevarán a cabo de 3 a 5 veces en cada región y los jugadores competirán para ganar puntos de la Serie Global según sus ubicaciones. Los jugadores mejor clasificados al final de la temporada pasarán a los Playoffs regionales.

CALIFICAR PARA LOS PLAYOFFS REGIONALES

Los jugadores mejor clasificados en el Ranking de la Serie Global en cada región ganarán su lugar en los Playoffs Regionales. Los Playoffs regionales coronarán al mejor jugador de FIFA 21 en cada región.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta