Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Ben Yedder durante un partido con el Mónaco
Ben Yedder durante un partido con el Mónaco / AS.com

|

Ben Yedder va a sembrar el caos en FIFA 21 y el jugador lo sabe

El delantero francés es uno de los candidatos a entrar en el primer TOTW de FIFA 21 y su carta puede convertirse en una de las más cotizadas de estas primeras semanas.

Wissam Ben Yedder, delantero francés del AS Mónaco, es un jugador muy conocido por futboleros de todo el mundo, pero especialmente por aquellos que juegan a FIFA ya que sus cartas especiales han causado estragos en las últimas entregas de la popular saga de simuladores deportivos.

Ya desde su etapa en el Sevilla y especialmente el año pasado en el Mónaco, el hecho de ser un delantero veloz, ágil y con cinco estrellas de pierna mala lo convertía en una carta de muy fácil encaje en el meta, algo que se ve potenciado por su buena nacionalidad y liga, ya que en la Ligue 1 tiene multitud de links verdes con otros jugadores franceses para meterlo en cualquier equipo.

Este año ha visto progresar aún más su carta base —pasa de 82 a 84— y mantiene todas las características que lo hicieron triunfar en FIFA 20. Pero la cosa podría no quedarse ahí y su primera carta especial podría llegar con el primer TOTW gracias al doblete que anotó en la sufrida victoria de su equipo ante el RC Strasbourg Alsace.

No ha sido el primer gol de la temporada, ya que ya marcó hace una semana contra el Rennes, pero no ha pasado desapercibido para la comunidad que su primer doblete ha llegado justo a tiempo para el primer TOTW. Y así lo señaló FUTWIZ, una de las páginas de referencia de los jugadores de FIFA Ultimate Team.

Lo sorprendente del caso ha sido que Ben Yedder vio la mención y bromeó asegurando que estaba esperando a que saliese el TOTW para empezar a hacer méritos. "Podéis ir empezando a ahorrar", reía sabiendo lo cotizada que, probablemente, este su carta en la nueva edición de FIFA Ultimate Team.

FIFA 21 no verá la luz hasta el próximo 9 de octubre, pero este mismo miércoles 30 de septiembre se estrenará la Web App y esa misma tarde debería salir el primer Equipo de la Semana del juego, uno de los más esperados porque aún sin jugadores especiales cada carta puede tener un impacto mayúsculo.

Y lo cierto es que va a ser un TOTW muy destacado, ya que son muchos los jugadores que han cuajado grandes actuaciones a lo largo del fin de semana y que, por las estadísticas de sus cartas, pueden ser adiciones interesantes al juego.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta