Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Xavi Hernández y Fernando Torres: entre los nuevos iconos de FIFA 21
Fernando Torres es uno de los iconos más esperados / EA SPORTS

|

Vuelven los SBC y siguen los Swaps: toda la información sobre los iconos en FIFA 21

Tras un año de ausencia, los SBC de Iconos volverán a FIFA 21 y convivirán con los swaps, aunque habrá ciertas restricciones para que no se solapen ambas promociones.

EA Sports ha confirmado que los SBC de iconos volverán en FIFA 21. Así lo han anunciado en una publicación firmada por el lead producto manager de FIFA Ultimate Team en la que anunciaron también los detalles de los OTW, la primera gran promoción.

Esta característica fue una de las grandes ausentes en FIFA 20, juego en el que decidieron sustituirlos por los icon swaps con el objetivo de hacer los iconos más asequibles. La crítica de los jugadores, no obstante, fue que en la práctica se tradujo en que los grandes iconos fueron mucho menos accesibles.

El primer SBC de icono será introducido a partir del mes de noviembre y han explicado que estarán disponibles durante bastante tiempo pero que no durarán eternamente, por lo que llegado el momento dejarán de ser accesibles. Los iconos obtenibles por SBC habrán tenido que salir antes en sobres para pasar a formar parte de estos desafíos, lo que da una idea de los plazos que tendremos.

Y es que en la publicación también han confirmado los períodos en sobre de cada tipo de cartas de icono. De salida estarán las versiones baby y mid. Las primeras, que tienen las estadísticas más bajas, dejarán de aparecer en sobres en diciembre y dejarán paso a las prime, que ya estarán hasta el final del juego. Las mid durarán en sobres hasta febrero y entonces los dejarán para que entren los Icon Moments.

El regreso de los SBC de iconos, no obstante, no significará despedirse de los Swaps, ya que este año convivirán las dos formas de obtener estas cartas especiales. La primera tanda empezará en el mes de diciembre y funcionará de forma similar a la del año pasado.

Lo que sí han matizado es que este año habrá más opciones de sobres —el año pasado había una por tanda y era un icono aleatorio baby, mid o prime en función de cada tanda— y que tendrán un coste de tokes más bajo para que más jugadores se animen con los swaps.

Aunque convivirán, es importante tener en cuenta que si una versión de icono aparece en SBC no lo hará en los Swaps y viceversa. Eso significa, por ejemplo, que si Xavi mid aparece en SBC no puede aparecer su mid en Swap pero sí su baby, su prime o su moments.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta