Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
La web app de FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento oficial
EA Sports

|

La web app de FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

La web app es la primera toma de contacto que vamos a tener con FIFA 21. El jugado de EA Sports saldrá el 1 de octubre para los que tengan el EA Access, pero la web app saldrá antes. 

Ya queda menos para la llegada de FIFA 21. En apenas unos días la cuenta atrás llegará a cero y terminará la larga espera desde que se anunció la nueva entrega. Es tal el nivel de ganas de que llegue la nueva versión que la espera se ha hecho eterna, pero el 9 de octubre ya casi está aquí.

Además, acercarnos tanto a la fecha de lanzamiento siempre son buenas noticias. Esto significa que la Web App del juego está más cerca y nos permitirá saciar nuestras ganas de fútbol virtual empezando a abrir sobres y a montar nuestro equipo en Ultimate Team. 

El objetivo es que los jugadores puedan comprar sobres y ponerlos en el mercado para que, cuando se produzca el lanzamiento final del título, ya haya movimiento en Ultimate Team y podamos conseguir a los jugadores que queremos mucho antes. 

La gran pregunta es cuándo se va a lanzar en todo el mundo. Obviamente, teniendo en cuenta que el próximo 9 de octubre es el lanzamiento final, que el 6 ya estarán disponibles las reservas de ediciones especiales y que los usuarios de EA Access y Origin Access Basic pueden acceder desde el 1, la Web App debería estar disponible muy pronto. 

Pero ya no tenemos necesidad de especular sobre la fecha de su lanzamiento ya que se ha anunciado la fecha oficial, el día 30 de septiembre. Respecto a la hora no está del todo claro, pero si nos fijamos en lo que ha ocurrido en otras ocasiones, lo normal sería que estuviera disponible hacia las 16:00, horario peninsular.

Esta aplicación también está disponible para el móvil, tanto en iOS como en Android, aunque se espera que no se publique hasta el 1 de octubre, un día más tarde. Tendremos que estar muy atentos ya que suelen hacer regalos diarios que vienen muy bien para mejorar nuestra plantilla oficial. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta