Los SBC de Iconos podrían volver en FIFA 21

|

Los SBC de Iconos podrían volver en FIFA 21

Los SBC de Iconos fueron un elemento que EA Sports retiró del juego en FIFA 20 para dar entrada a los swaps. Este movimiento no terminó de convencer a la comunidad que está pidiendo su regreso al juego. 

Hay movimientos que salen bien aunque no lo parezcan y otros que huelen a pelotazo y que no terminan siendo así. Eso es lo que le ha pasados a los Iconos swaps en FIFA 20. El concepto es bastante bueno y tiene todo el sentido del mundo. 

Todos los jugadores tendrán acceso a los iconos simplemente jugando y completando objetivos. Obviamente, no estarán todos disponibles y en ocasiones tendremos que tomar decisiones sobre si queremos invertir más horas para lograr mejores jugadores o preferimos quedarnos en un rango más bajo. 

El concepto de este elemento es bastante bueno y lo cierto es que tiene mucho potencial. El principal problema viene a ser que le tocó sustituir a los SBC de Iconos. Estos desafíos de plantilla te permitían, a cambio de muchas plantillas, conseguir a jugadores como Ronaldo Nazario o Cruyff.

Esto en FIFA 20 decidieron eliminarlo y lo cierto es que la gente terminó reclamando su vuelta. Es cierto que la mayoría de las voces abogan por que ambos elementos pueden combinarse perfectamente haciendo pequeños retoques en el concepto base. 

De cara a FIFA 21 todavía no hay ninguna información oficial por parte de EA Sports. Todos los iconos ya se han presentado, con su medias y sus estadísticas, pero todavía falta por saber qué es lo que va a pasar con los SBC de Iconos y con los swaps.

Respecto a lo primero, son varias cuentas que filtran mucha información de FIFA de forma habitual, las que dan por segura la vuelta de los SBC de Iconos. Sin embargo, la realidad es que todavía no se ha dicho nada por parte de EA Sports. A lo largo de esta semana deberíamos tener la respuesta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta