Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
FIFA 21: el problema de los extremos derechos
EA Sports

|

FIFA 21: el problema de los extremos derechos

Poco a poco vamos conociendo las medias que faltan de FIFA 21. Tras tener reveladas la mayoría de los mejores jugadores vemos que hay una posición que tiene unas carencias importantes. 

Los mejores jugadores de FIFA 21 ya se han descubierto. Poco a poco EA Sports va lanzando novedades y va mostrando más jugadores con diferentes características. Obviamente, todavía no está claro que cartas son las meta, por lo que actualmente las que mejores atributos tienen son las que vamos a poner en el top de las mejores. 

Este año hay una gran variedad de cartas usables en muchas partes del campo. Los mejores jugadores han visto reducidas sus estadísticas, mientras que las cartas de una valoración media-baja se han visto muy infladas en algunos puntos. 

Sin embargo, viendo los grandes jugadores parece que hay una posición algo comprometido y que tiene una falta importante de jugadores de nivel. Estamos hablando de los extremos derechos. Antes de continuar hay que dejar claro que estamos hablando de FIFA, no de la realidad de los jugadores en la vida real. 

En ese puesto concreto se encuentra el mejor jugador del juego por media, Leo Messi. Al ver esto, lo normal sería pensar que ya hay una carta para esa posición, pero lo cierto es que sus estadísticas no son las más adecuadas para cubrir la banda. Va algo escaso de ritmo y la resistencia tampoco es la más adecuada. 

Quizás el siguiente en media pueda ser hasta mejor para ocupar el extremo derecho. Estamos hablando de Salah. El jugador del Liverpool es tremendamente rápido, pero tampoco va muy sobrado de físico, por lo que puede sufrir en los últimos minutos de partida. 

Fuera de estos dos, hay una gran vacío. Es cierto que está Di Maria y Sancho, pero de nuevo las estadísticas hacen que en la posición de extremo no parezca que vayan a rendir todo lo bien que deberían. 

Por este motivo, es bastante posible que veamos muchos jugadores considerados extremos izquierdos jugando en la posición contraria aunque tengan menos química. Además, también es posible que las bandas tengan menos presencia este año, aunque los centros parece que han recuperado su importancia. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta