Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Astralis junta a todos sus equipos en uno solo
Astralis junta a todos sus equipos en uno solo / Astralis

|

Astralis reúne todos sus equipos bajo una misma marca

El club danés ha decidido dejar de lado las marcas Origen y Future FC para reunir sus equipos de Counter-Strike, League of Legends y FIFA bajo un mismo nombre: Astralis.

Astralis ha publicado a través de su cuenta de Twitter un pequeño teaser bajo el lema 'Una nueva era comienza' en el que deja anuncia que agrupará todas sus marcas en una única, lo que incluye tanto a su equipo de CS:GO como a los de League of Legends y FIFA.

El grupo danés, que separó hace ya algún tiempo su división de equipos de la de organizadores de torneos, contaba con tres marcas diferenciadas: Astralis para Counter-Strike, Origen para League of Legends y Future FC para FIFA.

Ahora, todos ellos convergerán en una única marca, siguiendo así los pasos del resto de grandes organizaciones de deportes electrónicos que tienen a todos sus equipos compitiendo bajo el nombre de un mismo club. Así lo han confirmado a través de un comunicado publicado en su página web.

"Reuniendo todas nuestras actividades y marcas nos posicionamos como una organización líder en los esports internacionales. La estrella roja ya es icónica en la escena y hemos tomado la decisión estratégica de dedicar todos nuestros recursos para crear una auténtica marca global de esports y gaming", explica Anders Hørsholt, CEO del grupo.

"Durante los últimos años todas nuestras marcas han crecido en términos de aficionados y espectadores, pero especialmente la de Astralis se destaca como la más fuerte y reconocible más allá de la escena dura de los esports", añaden. "Juntando todas las actividades, no solo nos convertimos en una de las marcas más importantes de una industria en rápido crecimiento, sino que también seremos capaces de crear un nuevo espacio para fans de todo tipo", explica.

La decisión de Astralis es especialmente relevante en lo que respecta a Origen, una marca que adquirieron para su entrada a la LEC hace dos años y que contaba con muchos fans. De hecho, han decidido transformar la cuenta de Origen —que tiene más de 700 000 seguidores— en su principal canal de redes sociales renombrándola como @Astralisgg.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta