Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Bubzkji llega en sustitución de Jugi
Bubzkji llega en sustitución de Jugi / Astralis

Astralis sustituye a Jugi por un jugador de MAD Lions

El club danés ha decidido reforzar su equipo de Counter-Strike: Global Offensive con el fichaje de Bubzkji, que ha brillado durante el último año con Tricked Esport primero y con MAD Lions después.

Astralis ha anunciado el fichaje del jugador danés Lucas 'Bubzkji' Andersen, que llega procedente desde MAD Lions, club al que se incorporó en diciembre del año pasado y en el que su mayor triunfo fue la primera temporada de Flashpoint.

El anuncio ha llegado a través de un comunicado oficial publicado en la web de Astralis en el que el directo deportivo del grupo, Kasper Hvidt, ha destacado que estaban buscando un jugador talentoso y con hambre y que Bubzkji cumple todos los criterios.

Lo han firmado por un plazo de dos años y han recordado que probablemente le cueste un tiempo adaptarse al estilo de juego del exitoso equipo de Counter-Strike: Global Offensive, pero que están seguros de que contribuirá desde el primer día.

El jugador llega en sustitución de Jakob 'Jugi' Hansen, que llegó a Astralis a comienzos del mes de mayo procedente de North y que solo ha jugado dos torneos con el equipo, ambos en el mes de junio: el BLAST Premier Showdown europeo y la DreamHack Masters de primavera. En ambos casos, obtuvieron resultados mediocres.

Sobre su paso, Hvidt ha destacado que Jugi ha tenido que jugar fuera de posición y que, mirando hacia el futuro, no creen que pueda llegar a ocuparla pronto, por lo que creen que su salida es la mejor solución para todos. Jugi, por su parte, ha afirmado que respeta la decisión y que está contento de haber tenido la oportunidad de jugar para Astralis.

"Estoy convencido de que podría haber hecho más aquí y estoy seguro de que puedo contribuir en cualquier equipo", señala. "Mi estancia aquí solo ha hecho que confirmar que esto es lo que quiero hacer y estoy deseando jugar para otro equipo. Quiero darle también las gracias a Kasper y a todo el mundo por mi tiempo aquí", ha concluido.

Con esto, a Astralis se le queda una plantilla de siete jugadores formada por Emil 'Magisk' Reif, Peter 'dupreeh' Rasmussen, Bubzkji, Patrick 'es3tag' Hansen, Nicolai 'dev1ce' Reedtz, Lucas 'gla1ve' Rossander y Andreas 'Xyp9x' Højsleth, aunque los dos últimos se están tomando un descanso actualmente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta