Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Dust II
Dust II / Valve

Valve cancelaría el motor gráfico Source 2 para CS:GO

Source 2 iba a ser el motor gráfico que utilizaría CS:GO próximamente, pero, al parecer, Valve habría cancelado su implementación según fuentes de la comunidad.

El 22 de abril se filtró que Source 2, una mejora del motor gráfico que utiliza actualmente CS:GO o Team Fortress 2, estaría en desarrollo para ser implementado en el futuro.

2 meses y unos pocos días después, parece que se confirma que, finalmente, Valve no implementará próximamente Source 2 en CS:GO, según ha podido confirmar Tyler McVicker, una fuente fiable dentro de la comunidad del shooter.

Al parecer, Source 2 está en desarrollo desde los últimos 2 años, en una especie de fase beta. Además, según se apunta en el vídeo de arriba, Valve podría haberlo implementado fácilmente en el juego sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, la gran cantidad de contenido custom que ha realizado la comunidad a lo largo de los años dificulta su implementación, y sería uno de los principales motivos por los cuales todavía no se ha avanzado a este motor gráfico.

Pese a todo, Valve no se ha manifestado al respecto, y además, parece no tener planes cercanos para mejorar el aspecto gráfico de CS:GO. Es más, la comunidad, en parte, no pide un avance gráfico del juego, sino más actualizaciones, novedades y contenido fresco.

En Reddit, algunos usuarios comentan que es un buen movimiento por parte de Valve, pues hay un rechazo casi general de implementar Source 2 en CS:GO arruinando todo el contenido custom del juego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta