Los profesionales de eLaLiga Santander te enseñan a defender

|

Los profesionales de eLaLiga Santander te enseñan a defender

En FIFA 20 no hay mucha discrepancia sobre cuál es la mejor manera para defender. Sin embargo, para despejar todas las dudas hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander. 

La defensa es muy importante en FIFA 20. Este año es especialmente delicado saber defender bien y ser capaz de encerrarse atrás para no conceder huecos ni ocasiones al rival. Estamos viendo que a nivel profesional la mayoría de los partidos se cierra con pocos goles en el marcador. 

Por este motivo, hemos querido ir a preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander que opción es la mejor para defender este año. Lo cierto es que no hay muchas diferencias entre las opiniones de todos los entrevistados. 

Todos coinciden en que la clave está en estar muy atrás con la formación con pocas barras profundidad. Esto te permite acumular muchos jugadores cerca del área y de esta forma evitas que los centrocampistas puedan filtrar pases delicados a los delanteros. 

Aquí es en lo que coinciden muchos ya que aseguran que permitir al delantero rival recibir de espaldas pude ser fatal ya que con un simple giro se colocará delante del portero sin ningún tipo de oposición. Por esto es importante cerrar bien las líneas de pase y evitar dejar huecos para el rival. 

La gran final se disputará los próximos 4-5 de julio. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nos volverán a acompañar las voces más conocidas del fútbol tradicional y del mundo de los esports y de FIFA. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch  y en U-Beat en el canal 58 de Movistar +.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta