Ya no hay vuelta atrás, llega la gran final de eLaLiga Santander

|

Ya no hay vuelta atrás, llega la gran final de eLaLiga Santander

Ya no hay vuelta atrás. La competición de eLaLiga Santander entra en su fase final con los 16 mejores jugadores listos para sacar su mejor juego el 4 y 5 de julio para proclamarse campeones. 

La competición de eLaLiga Santander pondrá punto final a su temporada 2019/20 este próximo sábado 4 y domingo 5 de julio a partir de las 15:00 horas, con la celebración de la gran final, que reunirá a los 16 jugadores mejor clasificados de la tabla en un gran evento virtual repleto de momentos épicos.

Tras una temporada algo distinta, en la que hubo que parar por el COVID-19, este fin de semana llega la gran final. El esfuerzo y dedicación invertidos durante estos meses por jugadores, clubes, patrocinadores y demás parte implicadas en la competición, por fin tendrá su recompensa y se conocerá al ganador en una emocionante final por todo lo alto.

Estos son los 16 jugadores que han acumulado más puntos a lo largo de la temporada. Se distribuirán en un bracket simple de única eliminación y el resultado de este torneo marcará el resultado en la tabla de la clasificación final.

Tabla de clasificación final
Tabla de clasificación final / eLaLiga Santander

El fin de semana contará con comentaristas e invitados de excepción. Una mezcla extraordinaria de comentaristas e influencers del deporte tradicional y de los esports, que se unirán para trasladar la emoción de cada partido a las pantallas de los aficionados.Como no podía ser de otra manera, ni Ibai Llanos ni DJMariio se perderán este gran evento virtual, pero tampoco lo harán Miguel Ángel Román, Héctor Ruiz,Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto o Sergio García-Moreno, quienes narrarán las partidas y comentarán las jugadas de nuestros protagonistas.

Esta vez los usuarios y seguidores de eLaLiga Santander podrán disfrutar de la gran final en un entorno interactivo que centralizará toda la información relativa a la competición, así como datos de interés para el usuario. Inspirado en la Zona VIP de un estadio, esta web interactiva permitirá al usuario vivir una experiencia de 360 grados y disfrutar de las diversas activaciones, promociones exclusivas de los patrocinadores de eLaLiga Santander...

La gran final se disputará los próximos 4-5 de julio. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nos volverán a acompañar las voces más conocidas del fútbol tradicional y del mundo de los esports y de FIFA. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch  y en U-Beat en el canal 58 de Movistar +.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta