Un jugador profesional finge su propia muerte para quitarse un ban de una competición
El protagonista en cuestión, llamado Meho, fingió su muerte para quitarse un ban de la ESEA League, competición donde se le vio jugar tras anunciar por Twitter su fallecimiento. La comunidad de CS:GO no da crédito.
A veces, los jugadores profesionales hacen cosas muy extrañas con tal de competir en un torneo. Por ejemplo, hace un tiempo vimos como un chico fingió ser chica para competir en un torneo femenino de CS:GO.
Aunque sea una actitud condenable, quizá no sea tan grave como lo que vamos a contarte ahora. Y es que un jugador llamado Meho fingió su propia muerte para que le quitasen un ban de la ESEA League.
I don’t want to draw too much attention to this, but I will say it was was a fake and made up story. I’m glad nobody is actually hurt. As of now I can care less about the situation or the people involved. I didn’t find any humor in this and I bet others feel the same way. Oh well https://t.co/PosSPCSe4g
— Zyrus (@Osodankk) June 18, 2020
Los sucesos ocurrieron a mediados de junio, hace 2 semanas, pero ha sido en Reddit donde se ha reavivado el tema y es cuando nos hemos hecho eco de los anecdóticos sucesos relacionados con este jugador.
Fingir una muerte es un tema muy grave
Meho no debería de jugar nunca más ningún torneo de CS:GO, pues fingir una muerte es algo más que grave, sobre todo teniendo en cuenta que el motivo fue quitarse un ban de una competición.
Por mucho que quieras competir en la ESEA, agitar y preocupar a la comunidad (que, además, últimamente está más que sensible con temas como el de Reckful) es, cuanto menos, deplorable y condenable.
Aunque los hechos hayan pasado hace algo más de 2 semanas, queríamos condenar este tipo de actitudes, y es que aunque sea un meme entre amigos, esto hace eco y puede provocar acciones similares en el futuro.
El tuit original anunciado la muerte de Meho ha sido borrado, obviamente, pero algunos pantallazos están ahí. Una anécdota muy random que queremos que conciencia a mucha gente: la muerte no es un juego.