Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Mbappé es uno de los jugadores protagonistas en estas primeras imágenes
Mbappé, la estrella de portada de FIFA 21, entra en esta lista / EA Sports

|

FIFA 21 presume de los grandes talentos sub-21

Las medias de FIFA 21 sigue saliendo a la luz y esta vez ha sido el turno de los 25 mejores sub-21, algunos de los cuales ya habían sido mostrados en las últimas fechas.

EA Sports sigue desvelando medias en FIFA 21 y esta vez ha sido el turno de los jugadores sub-21, las jóvenes promesas llamadas a marcar el ritmo del fútbol durante los próximos años. Lo cierto es que era algo esperable, ya que muchas de las promociones previas a las medias se centraban en estos jugadores.

En el caso de los sub-21, igual que ha sucedido con otros 'anuncios' temáticos, lo han dividido en un primer 11 con los mejores jugadores de cada posición y posteriormente con una lista de los 25 jugadores con más media que entran dentro de esta categoría.

Los siete mejores tienen más de 84 de media y habían entrado ya en la lista de los 100 mejores en general. Se trata principalmente de jugadores de corte ofensivo como Mbappé (90), Sancho (87), Havertz (85) y Haaland (84), pero también hay dos defensores —Alexander-Arnold (87) y De Ligt (85)— y un portero, Donnarumma (85).

En cuanto al resto, destaca que por fin ha aparecido la carta de Martin Ødegaard, el único fichaje del Real Madrid para esta temporada. Ha subido a 83 de media —en FIFA 20 partió con 78 pero le subieron hasta 82 en invierno— y mantiene su posición como mediocentro ofensivo. En cuanto a sus estadísticas, destaca un ligero descenso en su ritmo y aumento en el tiro, mientras que sus estadísticas de defensa y físico se incrementan sustancialmente —aunque siguen siendo bajas—.

El otro jugador de LaLiga que aparece en el 11 es João Felix, con 81, aunque su carta ya había sido mostrada. Finalmente, Davies (81) y Upamecano (79) son los encargados de completar una alineación totalmente dominada por la Bundesliga, que cuela cuatro jugadores. LaLiga, la Serie A y la Premier League meten dos cada uno y la Ligue 1 aporta solo un jugador.

En el resto de la lista de 25 entran también otros jóvenes de LaLiga como las dos perlas brasileñas del Real Madrid —Vinicius (80) y Rodrygo (79)—, el prometedor central francés del Sevilla Koundé (79) y Alexander Isak (79), el talentoso delantero sueco de la Real Sociedad.

Tan solo hay un jugador español entre los 25 mejores, Ferrán Torres (81). Todos los que entran en esta lista tienen, al menos, 79 de valoración, lo que parece indicar que Ansu Fati, uno de los nombres a seguir de la temporada, no llega a esta media.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta