Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Vinicius Jr. tendrá una mejora en su carta Summer Heat por la victoria del Real Madrid
Vinicius Jr. cuenta con cinco estrellas de filigranas / AS.com

|

Estos son los jugadores con 5 de filigranas en FIFA 21

EA Sports ha desvelado la lista completa de jugadores que contarán con cinco de filigranas en FIFA 21 y entre ellos hay varios de LaLiga.

Las filigranas son una de las características que más llaman la atención de los jugadores de FIFA porque permite hacer ciertos trucos con los jugadores más habilidosos para destrozar a los rivales y pillarles desprevenidos.

Aunque cualquier estrella extra cuenta, solo un grupo selecto cuenta con cinco, el máximo. Con ellas se puede acceder a cualquier filigrana del juego y entre las exclusivas está, al menos en FIFA 20, la elástica, una de las más efectivas. Por ello, los jugadores buscan incluir jugadores con esta característica en sus equipos.

EA ha desvelado, aprovechando el evento de anuncio de medias que está llevando a cabo ahora mismo, la lista de jugadores que tendrán cinco de filigranas. Son un total de 52 y entre ellos hay varios jugadores de plata, por lo que parece que están incluidos absolutamente todos, la mayor parte de los cuales ya las tenían en ediciones anteriores.

El top 10 de jugadores con cinco estrellas de filigranas y más media está formado por Cristiano Ronaldo (92), Neymar Jr. (91), Mbappé (90), Di María (87), Sancho (87), Roberto Firmino (87), Pogba (86), Thiago (85), Mahrez (85) y Depay (85). Este top, al igual que el resto de la lista, está formado principalmente por jugadores de corte ofensivo.

Aunque no hay ningún jugador de LaLiga entre esos 10 primeros, sí hay bastantes en el resto de la lista. Especialmente entre los jugadores de 83 de media, donde encontramos a dos jugadores del Real Madrid y dos del FC Barcelona: Marcelo y Ødegaard por los blancos y Coutinho y Dembelé por los azulgranas.

Un poco por detrás están dos de las grandes promesas de LaLiga, João Felix (81) y Vinicius Jr. (80). El último jugador de LaLiga que cuenta con estas cinco estrellas es Hernani, del Levante, que tiene 76 de media. Entre los de plata, en cambio, no hay ni un solo jugador de la liga española que cuente con esta característica.

En general, estas cinco estrellas están reservadas para jugadores de banda y centrocampistas ofensivos, ya que son posiciones en las que es más fácil demostrar el dominio y buscar los regates en el uno contra uno, pero hay dos defensas que se han colado en la lista: el mencionado Marcelo y Cuadrado (81).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta