DjMaRiiO, Gravesen, Laura Moreno y Toniemce: protagonistas en el anuncio de FIFA del Real Madrid

|

DjMaRiiO, Gravesen, Laura Moreno y Toniemce: protagonistas en el anuncio de FIFA del Real Madrid

El popular youtuber y la jugadora de DUX Gaming han aparecido en el spot que ha presentado el club blanco en sus redes sociales, reconociendo sus carreras como creadores de contenido de FIFA y profesionales del juego respectivamente.

Uno de los equipos icónicos que tiene la saga de FIFA es el Real Madrid. El conjunto blanco es uno de los emblemas en España del juego, y es que, en multitud de ocasiones, ha protagonizado, entre otras cosas, la portada del juego.

Además, es una forma que tiene EA Sports de competir contra el contrato de patrocinio entre Konami y el FC Barcelona, y por ello, un año más han vuelto a anunciar su ligada relación. FIFA 21 tendrá, como cabía esperar, al Real Madrid de la mano.

Lo curioso es que el Real Madrid ha anunciado la próxima temporada de FIFA con DjMaRiiO como protagonista, y es que el youtuber aparece en la primera parte del anuncio jugando a FIFA.

A su lado aparece Laura Moreno, jugadora profesional de FIFA en DUX Gaming y pionera en el sector por ello, también en el mismo plano que DJMaRiiO compartiendo mando de FIFA con él.

También salen Gravesen, uno de los mejores jugadores de España de FIFA y el más laureado, así como Toniemce, creador de contenido y encargado de la sección El Córner en EA Sports.

El Real Madrid ha decidido contra con los 4 para grabar este anuncio, y es una gran noticia para todos, pues se reconoce la labor de todos ellos en el sector del entretenimiento y los videojuegos.

Sea como sea, la curiosidad del día ya está servida, y aunque estamos acostumbrados a ver profesionales de nuestro sector aparecer en anuncios así, este nos ha sorprendido para bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta